ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 01-02-2007 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 299
Hola chicos ya veo que el finde le habeis dado muy duramente,yo tenia pensado ir a Somport pero ,el sabado me quede tirado en Madrid por culpa del coche,el domingo estuve en Manzaneda con unos amigos que hiban a hacer alpino, me acorde que el forero esquidefondo habia puesto en su pagina web algo de esta estacion y la verdad no hiba con mucho animo pero pase un dia bastante entretenido.
Pero bueno el caso esque este domingo tenia pensado acercarme hasta Alto Campoo ,no se si alguien ha estado por alli o tiene idea de que tal esta el tema ,en la web pone que esta la pista abierta pero mola tener algo mas de info.
Gracias y un saludo.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Hola Luis.

La semana pasada hablé por teléfono con un fondista de la zona y me dijo que la pista estaba fantástica. Incluso me comentó que este año pensaban marcar con frecuencia huella para clásico. Los que por lo visto no estaban tan bien eran los accesos. El atasco del domingo pasado debió ser más o menos como el que había en Navacerrada.
Por cierto estar en Madrid el pasado finde y no acercarte a Cotos tiene como poco 6 meses de arresto risas . Para una vez que está bien ...

En fin, que disfrutes en Cantabria amigo.

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 00:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Se me olvidaba. No sabía que esquidefondo tuviera página web. ¿Cual es la dirección?. Por echar un vistazo.

Más salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 299
Hola Gaia el que no quiso acercarse el sabado hasta Cotos fue mi coche ,yo creeme que si queria Diablillo
Te dejo el enlace www.esquidefondo.blogspot.com.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 22:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
pues si kereis acerkaros x aki alto campoo os digo q la nieve esta buenisima,ay cantidad y calidad, la huella d clasico no esta marcada. Lo malo es subir hasta la estacion, ya q los atascos son mu buenos y a eso d las 9, 9.30 en fin de semana cortan la carretera ya q la estacion se pone al 100%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.