ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 30-01-2007 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Ya me he vuelto a quitar el gusanillo desde el final de año, han sido 3 días intensos y he podido comprobar como cada día se iban agotando mis fuerzas, hasta llegar ayer a casa con dolor hasta en las pestañas, pero ha merecido la pena.
Ahora sólo queda esperar a que nieve algo, porque he rayado mis queridas tablas y me ha dolido como si me lo hubiera hecho yo en la planta de los pies.
Esperemos que para el próximo fin de semana esté todo en condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 23:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Jajaja, que, tenías envidia de la raya que les hice yo, eh??? aaay, si ya te dije que no fueras por la negra!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
No si lo malo es que no fui por la negra, hice caso a tu advertencia, es que ya está casi todo mal, da la impresión de que estamos a finales de marzo o abril.
Tendré que hacerte caso y este finde hacer clásico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 08:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
Hola Esquí de fondo y cía. Yo he preferido no mirar debajo de las tablas, pero pegué unos cuantos botes sobre piedras, y es que el lunes estaban tan mal las huellas como las pistas, bueno, y el domingo parecido. Será porque yo de la verde no he salido y es la más machacada, pero como las crías hicieron la verde el primer día, el domingo y y el lunes dijeron que tururú, que era muy larga y como las dejamos solas en la esplanada pues no nos atrevemos a estar demasiado rato.
Esperemos que para el finde del 10 haya nevado algo, este que viene trabajo, de todas formas en la estación dijeron que si seguía así esta semana cerraban y ayer me temo que debió llover. En el foro de meteorología no pintan muy bien las cosas, dicen que si nieva será poco.
Bueno, Esquí de fondo, encantada de haberte conocido. El lunes dejábamos la estación a las 3, con una pena horrible porque era un día de toalla y chiringuito, vamos para estar hasta las 5 de la tarde. Pero así nos quitamos la caravana.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
A ver Esqui de fondo y lorqui, no entiendo lo que decís de rayar las tablas cuando en la web de Somport pone que tienen 43cms de espesor.
¿Como puede ser?

Ya me contaréis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 31-01-2007 12:37
Yo tambien me he quedado extrañado de eso mismo Ñako, he ido a preguntar a un compañero que estubo el sabado y domingo en los campeonatos de Euskadi con su hija y el me ha dicho que no encontro piedras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 14:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
lorqui, yo también me alegro de haberos conocido, igual coincidimos el día 10 de nuevo, a ver si hacemos una esquiada juntos, las dos familias.

ñako, decirte que el viernes día 26 miré la web del Somport y ponía 60 cms, pero te aseguro que en algunas curvas ya faltaba nieve el sábado y con el tiempo que ha hecho, más propio de abril que de ahora, el domingo y el lunes se fue más nieve del circuito, sobretodo en las curvas que es donde la gente más derrapa y ahí es donde te puedes dar algún disgusto.

kopo, efectivamente, el sábado se celebraron los campeonatos de Aragón, Navarra y Euskadi en la modalidad de clásico y el domingo en la de patinador, pero no fueron en el Somport, sino en Candanchú.
No te puedo decir más de Candanchú porque no pasé, me quedé en el Somport por miedo a cargarme más la tablas.

Saludos a todos y que caiga mucha nieve, parece que las previsiones apuntan a que caerá a partir del día 7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 31-01-2007 14:44
esqui de fondo, tienes toda la razón, fueron en Candanchu.

si vas por alli el 10, decirte que del club Vasco de Camping de San Sebastian vamos un autobus a la primera edición del "Trofeo Donostia"organizado por este mismo club y que consistira en pruebas de clásico de 20,10,3 y 1.5 km. en Somport. Podeis ampliar información enhttp://www.vascodecamping.org/a/cast.asp:

esperemos que no haya que suspenderla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 14:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Vale, pues igual nos vemos.

Suerte con la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andre
Enviado: 31-01-2007 15:38
hola a todos!
algunas noticias desde el piri frances oueste.
Con inversion de temperaturas, fuertes heladas por los valles y temperaturas positivas hasta la cota 2200m durante las noches del domingo y del lunes!!
esta noche ha nevado 5 a 10cm
martes he ido a issarbe , menos nieve, algunas curvas con barro, pero todas las pistas pisadas y tres clientes, buena tarde.
hoy he ido a iraty , es el lugar donde hay mas nieve, no se ve ni una piedra ,por la manana la mitad (15kms) de la station estaba preparada, por la tarde station entera y un solo cliente , se merece la pena de volver este finde.
sabado, he rayado tanbien mis tablas al somport.
domingo estaba mejor a issarbe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 31-01-2007 20:45
Estoy con esquí de fondo. Este puente de San Valero también estuve estrenando temporada en el Somport y nieve había, pero tampoco es que sobrara mucha ya que, como dice esquí de fondo, habían algunos tramos (sobretodo en la azul) que ya empezaban a verse los hierbajos y las tan temibles piedras de canto Enfadado - Angry
Por lo demás, mucho sol aunque bajo cero a primeras horas de la mañana y la nieve a pesar de la helada, no estaba muy rápida el sabado. Lo malo fue el lunes que no fuí a esquiar porque me levanté con dolor de tripas y algunas décimas de fiebre Llorón .Aunque ya por la tarde-noche ya estaba mucho mejor.
Bueno, esperemos que venga otro temporal de estos para alargar la temporada que sino se nos va a acabar en cuatro días.

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 01-02-2007 08:07
Gracias Andre, esta si que es una informacion detallada y concisa.
eres el mejor corresponsal de este foro en territorio Galo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andre
Enviado: 01-02-2007 17:13
Gracias Kopo,
pero mis informaciones son concisas porque mi nivel en castellano me impide de construir frases mas largas...
este noche ha caido 5cms de mas en La Pierre, Issarbe y supongo en Iraty y somport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 02-02-2007 08:15
Magnificas noticias Andre. Por fin me extrenaré en Pirineos y conociendo una pista a la que "tenia ganas"
Tu castellano es perfecto. Que te conste que, cuando estaba escribiendo el mensaje y poniendo lo de "territorio Galo", no lo hice con convicción total de fueras realmente francés, pensé que quizás podrias ser un español viviendo en Francia.

a bientôt notre ami
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.