ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 29-01-2007 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 94
Buenas, estoy mirando para iniciarme en esto del esqui de fondo , esqui desde los tres años pero la temporada pasada tuve una mala experiencia (peor que mala, de hecho hay posts por aqui...) asi que he decidido que como no quiero dejar la montaña y la nieve, el esqui de fondo me atrae bastante.
Pues eso que quiero empezar y me gustaria que me comentarais donde creeis que es un buen sitio para empezar, si es recomendable coger un profesor (yo siempre he aconsejado a la gente que los coja, de hecho yo lo soy..., pero es verdad que son una pasta) y si necesito algun material especial aparte de lo obvio (esquis, botas y bastones)
Si alguien me pudiera comentar algo sobre la estacion que han abierto en Irati, pues mejor que mejor, porque seria un sitio perfecto para ir, si no lo conoceis id cuando sea, da igual la estacion. Es que no tienen web, o no la encuentro y hay muy poquita informacion.
En fin que vaya ladrillo que me he clavado en un momento....
Un saludo y muchisimas gracias



seE yA iN tHe PiT...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mendiski
Enviado: 29-01-2007 20:13
Te recomiendo veas la siguiente web. www.roncaleski.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 08:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Hola jazz, yo he estado varias veces en Irati, y si pillas bien de nieve es un sitio inigualable (para mi gusto). Sales con los esquis desde la puerta del chalet, ya que las pistas pasan por entre los chalets.
Echa un vistazo aqui:
[www.chalets-pays-basque.com]

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 94
Muchas gracias a ambos por la info, las paginas muy interesantes. Ya contarela experiencia...
Saludos



seE yA iN tHe PiT...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.