ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 29-01-2007 09:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Hola gente, este finde he sudido el sábado y domingo a una sierra que tengo al lado de casa que se llama sierra de Andía (Navarra). Donde estuvimos esquiando está a unos 800 mts de altitud, y nos sorprendió el mogollón de nieve que había. Espero que siga helando un poco, así me escaparé por las tardes cuando salga de currar.
He intentado colgar unas fotos, y como es la primera vez que lo hago no se que pasará, así que si salen mal os podéis reir un rato.

Vista parcial de la sierra


Aquí calentando motores a -5º y con un viento de cuidado


Impresinante como estaba el bosque
img]https://www.nevasport.com/fotos/290107/114026.jpg[/img]

Sufriendo para llegar a la borda


No podíamos ni andar


Bonita estampa para acabar la jornada


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 29-01-2007 14:21
diosss!!
en la primera foto dan ganas de lamer la pantalla.
que gozada!!
yo me estrene el viernes en el tren del Plazaloa en Lekunberri. Hora y media sudando. La carretera a aralar estaba cerrada.
Hoy seguro que podre llegar hasta la casa del guarda y desde ahí hasta donde aguante la luz y las fuerzas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 07:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Que bien eh kopo, da gusto esquiar al lado de casa.
Aquí en Andía teniamos entre 50 y 80 cms, mas o menos.
Esperemos que aguante unos días.


Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 30-01-2007 08:11
volvi a ir ayer, el acceso hasta Guardaetxe perfecto. Mucha nieve, igual que en Andia. Al final aguanto mas la luz del dia que yo. Hice una vuelta de 2 horas, hasta Igaratza y volver. Me cai un par de veces y en una de ellas me undi de tal forma que no podia salir. La nieve muy buena para deslizar por la huella, que quedaba hundida unos 30 cm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igor
Enviado: 30-01-2007 15:52
Arratsalde on!

Se pueden alquilar esquis y botas en guardaetxe o cerca?

Eskarrik asko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 31-01-2007 08:45
Igor, respuesta negativa a tu consulta. Por aqui no hay alquiler posible salvo que en Aralar kirolak de Tolosa te quieran hacer ese favor, que lo dudo, porque ellos no se dedican a eso. De todas formas informa de para cuando sería, porque igual si coincidimos, yo te podria llevar tablas de 205 y bota del 43 antiguo. Pero date prisa porque esto no dura mucho, ayer nevo suave un momento en cotas de 1100, pero mas hacia abajo era agua.
De momento el espesor está bien y las suelas no peligran salvo en zonas venteadas de la parte alta que hay algunas calvas pero que se ven bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igor
Enviado: 31-01-2007 09:57
Eskarrik asko!

Lo mas seguro es que vayamos unos cuantos, osea que iremos hacia Pirineos.

Ondo segi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.