ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 28-01-2007 23:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Ahí van un par de fotos sacadas hoy domingo, por la mañana, en la estación de Val d´Azun.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 08:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Muy guapas Pitxu, ahí empecé la temporada el 07/12/06.
Que buenas vistas hay desde el aparcamiento eh, y por lo que veo las pistas están abiertas desde la base.

Oye, otra cosa, estoy intentando poner yo también alguna foto y me da error en el tamaño, ¿hay que reducirlas? ¿que tamaño tienen que tener?
Ya me comentarás vale

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 09:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Ya no hace falta Pitxu, creo que ya lo he conseguido.
Gracias de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 13:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Buenas!
Tenía pensado ir el próximo finde a Val d'Azún desde Panticosa. ¿Sabéis si está abierto el Portalet para ir? Es que si tengo que ir hasta el Somport y dar toda la vuelta me dará pereza y me quedaré ya en Le Somport!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Ñako, te comento cómo lo hago yo para poner fotos en este foro:

Sigo, sobre todo, las instrucciones que aparecen cuando haces clic en "subir imagen al foro". Ahí creo que lo importante es que la foto no pase de 150 kb. Para ello hay que modificar, por lo general, la resolución de la foto, a no ser que la hayas tomado ya a baja resolución, claro. Esto se puede hacer con casi cualquier programa de edición de imagen. Yo, las de Val d´Azun las he puesto a 72 ppp, que creo que es suficiente. En cuanto a las dimensiones de la foto, no creo que sea relevante, en principio se puede poner casi cualquier dimensión. Las mías, me da la impresión de que han quedado un poco pequeñas; otro día probaré a poner otras con una mayor dimensión, que siempre quedan más vistosas.

Sólo me queda animar a la gente a poner sus fotos aquí, porque como veis resulta sencillo y siempre resulta agradable, por lo menos a mí me encanta... siempre suelto un "¡¡oooohhh, footos!", cada vez que las veo.

Y a ti, nako, lo mismo te digo, que a buen seguro tendrás unas buenas fotos con las cuales sorprendernos.

Ah!, y perdona por contestar tarde pero me acabo de conectar.

Un saludo a todos los foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Gracias Pitxu, ya he conseguido insertar algunas fotos aunque me salen a diferentes tamaños. Tendré que dedicarle unos minutillos para solucionarlo.

Y como bien dices, que se anime la gente a poner fotos que da gusto verlas.

Saionara babys
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.