ESQUÍ DE FONDO

e-pi
Enviado: 25-01-2007 21:13
adherir al esqui cinta adhesiva de doble cara, dejando el adhesivo pegado?
Me lo recomendó un experto fondista con negocio de material, así que sabe de lo que habla.

Tened en cuenta que soy novata, ya hasta que pueda dominar mis esquis(y no ellos a mi) y maneje las ceras, quizá convenga esta solución de andar por casa.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desesperado
Enviado: 25-01-2007 22:26
No entiendo bien. Empleas la cinta a modo de "pieles de foca", para no recular, y tal vez por tener las escamas gastadas?

Me da la impresion que el adhesivo se te pueda "apelotonar" en forma de bolas, y tal vez sea eso lo que se pretenda.

Lo de las ceras no es muy complicado. En vez de aplicar una técnica como la que comentan por aquí, limpia con disolvente toda la suela y aplica cera en pastilla, si no eres muy "purista" cualquiera te va a valer para los inicios. De arriba abajo, en el sentido del avance. En la zona de escamas nunca la apliques.La cera procura calentarla un poco sobre un radiador en casa, o en las salidas de aire de la calefaccion de los coches. Para repartir esta cera, suelen vender un trozo de corcho con forma de cepillo, y en el mismo sentido que has aplicado la cera, pasas el cepillo-corcho.

Yo siempre me levo la cera y el corcho encima. Y cada vez que skio una pequeña pasadita en el momento. Por usar ceras, hasta las de las velas para iluminar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 22:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
No te enfades e-pi, pero a mi ese tipo de antideslizantes me parece una broma.

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 27-01-2007 11:55
Me vas a disculpar pero creo que te han gastado una broma,,,

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.