ESQUÍ DE FONDO

sombra
Enviado: 11-01-2007 16:43
Hola compañeros!!!

alguien tiene noticias frescas sobre si tienen pensado hacer la marxa Beret??

lo digo por que es el 4 de febrero i viendo que han retrasado pirena..... no pinta mu bien....

te hacen pagar i luego si se suspende te devuelven todo menos un 20% que se lo quedan ellos por gestion.....

asi que fijo que esperan el ultimo dia para decir si se hace o no... para xupar un poco mas sad smiley

alguien tiene noticias sobre si se hace ????



gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
met
Enviado: 12-01-2007 12:11
20 %....? casi les saldrá más a cuenta que no se pueda hacer, no?,aqui el que no corre ,vuela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 00:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Señores que en el fondo nacional todo el mundo va a lo mismo. Como empecemos a hablar de estaciones, de federativos, de seleccionadores, de entrenadores, de monitores, de inscripciones ... Llorón Llorón Llorón

Vamos a ser positivos y a pensar que va a nevar ... y por Dios no perdais el chip que te soplan 10 euros.

Ya que hablamos de la Beret. ¿Cuantos foreros pensais hacer la marcha? ¿En que distancia? ¿Con que objetivos?. Puede ser una buena ocasión para saludarnos.

En fín que si nieva haré 20 KM con la idea de mejorar el puesto del año pasado.

Salud y que nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Yo espero ir a la Marxa Pirineu que es de skating, no tengo equipo de clásico y además no me gusta tanto.
A ver si nieva, pero supongo que por las fechas la habrán aplazado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Muy buenas, qué tal? jeje, hay que darle al clásico, hay que darle... risas
Ayer anduve por Candanchú. Menos mal que me llevé los esquís viejos...Nieve como a finales de abril, tuve que poner cera de la amarilla! 15 vueltas me casqué al circuito, que ya estaba hasta mareado. Pero bueno, para entrenar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 12:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Ale unas fotos de ayer de Candanchú. La primera es parte del circuito.
La segunda es desoladora. Es desde la telesilla que lleva a la Tuca, donde han preparado el circuito. Una vista de la pista de Le Somport y Candanchú (se ven las nuevas instalaciones de biathlon y el puente que han montado). Mucho tiene que nevar. Lo malo es que el suelo estará cogiendo otra vez temperatura...



Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 23:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Gracias por las fotos, son muy buenas, lo malo es lo que se ve, nada de nieve en el Somport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 299
Koji crees que aguantara hasta el fin de semana.Tenia pensado ir pero al ver las fotos que has puesto me han empezado las dudas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koji.
Enviado: 16-01-2007 16:34
Buf, yo muy justo lo veo y con el calor que ha estado haciendo... Hombre, si por las noches ha helado y luego lo han ido manteniendo y cuidando, pues igual. Lo mejor es que llames a la estación y preguntes. También puedes mirar la webcam de Candanchú, de las 4 fotos la de la Tuca Blanca es la de parte del circuito. En cualquier caso, si está abierta, te recomiendo llevarte esquís viejos y de skating (no hay huella de clásico marcada)... esto a no ser que nieve, claro (iluso de mi...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Cita
Esquí de fondo
Yo espero ir a la Marxa Pirineu que es de skating, no tengo equipo de clásico y además no me gusta tanto.
A ver si nieva, pero supongo que por las fechas la habrán aplazado.

Pues creo que este año no haces la Marcha Pirineo. Segun esquidefons.org, marcha anulada. Mal año. A ver si es verdad lo de la semana que viene.

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rom
Enviado: 17-01-2007 13:28
como en el resto de marchas,pongan el mismo empeño que han puesto en la pirineus...lo vamos a tener crudo,por que no han planteado ningun retraso,ni cambio de fechas, ni nada.(ejemplo: hacerla un sabado,el anterior del de la rabasa)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.