ESQUÍ DE FONDO

KOPO
Enviado: 09-01-2007 12:12
ASI ES COMO ESTOY YO, TOTALMENTE EN BLANCO. TANTAS GANAS DE EMPEZAR LA TEMPORADA Y AQUI ESTOY, DISFRUTANDO DE LAS AVENTURAS QUE CONTAIS Y RESERVANDO LOS DIAS SUELTOS DE VACACIONES QUE ME QUEDAN (ME LAS HAN PERMITIDO PASAR A 2007) PARA CUANDO LAS COSAS ESTEN MAS CLARAS.
JODE GAIA, NO SABES LO QUE SE PUEDE DISFRUTAR LEYENDO Y VISUALIZANDO LO QUE CUENTAS DE PLATO DE BEILLE, CON LAS ESQUIADAS, LOS BAÑOS TERMALES.....MUY INTERESANTE LO QUE COMENTAS DE LAS INSTALACIONES TAN COMPLETAS Y DE LAS COMPARATIVA DE PRECIOS DEL MATERIAL. TE DOY LAS GRACIAS A TI Y AL RESTO DE MIEMBROS POR MANTENER TAN VIVO ESTE FORO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Yo casi que también estoy en blanco, y para colmo en la tele acabo de oir que para el fin de semana se esperan temperaturas veraniegas en algunos puntos.
Sólo me falta ponerme en manga corta a 30º en pleno mes de enero, sólo confío ya en que en agosto caigan fuertes nevadas para poder esquiar un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desesperado
Enviado: 09-01-2007 21:08
No se si recordareis los calores de hace 5 años atrás, resulta que aquel invierno nevó de lo lindo. He leido en algun sitio, que este año 2007, se espera el más caliente de los ultimos 40 años. Esperemos que peguen unas buenas nevadas sino es este, el siguiente invierno. Pero, creo que por el simple efecto de ser invierno, tiene que empezar a nevar en breve.

Comentabas en Agosto y skiando. Hace 5 años me planté en agosto en pleno Assuan (egipto) con 48ºC, y al pillar el avión en Madrid, la temperatura era de 47ºC. Y ese invierno nevó de lo lindo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 21:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Bua, yo no aguanto más. Este sábado me vuelvo a Candanchú aunque sea a dar más vueltas que un pirulo!!! Llorón Eso, claro si pueden hacer nieve artificial...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 09-01-2007 23:29
Ya por lo visto no se acuerda nadie del invierno del 95 aqui en Sierra Nevada cuando los mundiales. En mi vida, (y ya llevo años viendo nieves) habia visto menos nieve que ese año, ni tan siquiera este. Por lo menos miro hacia sierra nevada y la veo blanca. Este año por lo menos he esquiado un par de veces, pero aquel año, ná de ná!!! En fin........ ya vendran tiempos mejores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 10-01-2007 10:14
que vengan tiempos mejores Brochini, pero no como dice "desesperado", que se resigna a que por lo menos sea el invierno que viene. A no ser que te refieras al inverno que dentro de poco va a venir.

SALiDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
justblue83
Enviado: 10-01-2007 12:47
esta blanca la sierra al menos? voy el domingo para pasar una semana y me espero lo peor... cuatro lineas blancas de nieve solo en las pistas...el paisaje está algo blanco?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Tranquiiiiiiiiis, que a partir del 20 de enero va a nevar. No se donde ni cuanto, pero esperemos que nieve algo.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 10-01-2007 19:27
A ver si dentro de poco caen un par de nevadas majas y si ya no tiene que nevar más por lo menos que aguanten hasta final de temporada. Con eso ya me conformo smiling smiley

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igor
Enviado: 10-01-2007 20:24
ya no aguanto maaaas!!!! solo e ido un dia a acer fondo a belagua el 23 de diciembre y no e tenido oportunidad de volver por falta de nieve
esperemos que ñako tenga razon y a partir del 20 de enero no pare de nevar porke sino...
un saludo Igor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
deseperado
Enviado: 10-01-2007 21:20
Kopo no soy katastrofista pero por si acaso miraré por donde tengo el traje de baño. Un año, no recuerdo bien, tal vez 1999 al volver de pirineos por finales de Mayo sinó fué el primer fin de semana de Junio estuvimos fondendo por Beret del mogollon de nieve que había caido en Mayo, del circuito de fondo pasamos hacia Orry y subiendo hacia Baqueira para coger la vuelta a casa y acabar descalzandanos a 1.700 metro de altitud en el nucleo de Baqueira estacion. La estación cerrada y tanta nieve como en el mejor de los años. Tal vez este año lleguen tarde, pero bien cargadas las nubes con sus copitos.

Lo mejor de todo es que al volver nos pegamos un baño en Hendaya, y hacía bueno. Algo parecido se habla de Sierra Nevada y Motril. Yo una vez lo hice entre Pirineos y de vuelta a Donosti.

Un saludo y que nieve de una puñetera vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Pues no es mi intención levantar envidias pero yo ya llevo unos cuantos días de ski esta temporada. A saber:

Beret (puente Constitución) .... 3 días.
Val de Azun (fin de semana) .... 2 días.
Nistos (Año nuevo) ............. 1 día.
Plateau de Beille (Año nuevo) .. 7 días.

Total ........................ 13 días.

Bien es cierto que otras temporadas llevaba ya 25 o 30. Pero tal cual está la cosa no me quejo, sobre todo viviendo en la estepa sur. Eso sí Km llevo unos cuantos.

Tampoco es cuestión de ser catástrofistas, como dice Brochini ha habido años peores. Acordaros del senderismo de Aznar en Baqueira, del Mundial de Alpino en Sierra Nevada...
No es por ser gafe pero en febrero en Jaca se corren las Fojes. A ver si va a ser por eso.

Salud y ánimo que seguro que ya falta menos para que nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 11-01-2007 15:27
Jode Gaia, si algún día soy mayor me gustaría parecerme a ti. Eso si que es aprovechar bien el tiempo. Yo entre que si, que no, que dudo, que no dudo, que si habra suficiente nieve, que si está muy lejos.....
"Na de na" y claro, ahora lamentándome.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 299
Kopo, a ti creo que con la nieve te pasa lo mismo que a mi con las mujeres Diablillo Diablillo Diablillo ,pero bueno que le vamos a hacer ,a ver si esas previsiones del dia 20 aciertan,porque sino...Llorón
Gaia no sabia que habiais podido esquiar en el puente de la Constitucion , me alegro de que tuvieseis suerte en año nuevo.
Un saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Pues si Luis al final esquiamos en el puente, aunque había que buscarse la vida para ello. Te cuento. Todo el area de Beret estaba cerrado, pero había un sin fin de operarios, máquinas y cañones preparando la cosa. Habían caído un par de navaditas y decidimos mandar a los chavales de avanzadilla. Total que al primer tío provisto de máquina pisapista que pillaron, le pidieron que preparara un poco. El hombre accedió y pisó un circuito más o menos apañaete. Para alargar los recorridos seguíamos a las máquinas en su tránsito entre pista y pista, donde iban dejando una nieve excelente. Después pues pista de alpino parriba (algunas son facilísimas en ese area) y luego llanear si se dejaban, pabajo y vuelta a empezar. Casi todo era nieve artificial, pero nieve a fin de cuentas ...

En fin que estamos tan aburridos que nos tenemos que entretener contando esta batallitas.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.