ESQUÍ DE FONDO

El Domingo 17 de Diciembre, se va a celebrar en los alrededores de la estación de Esquí de Sierra Nevada, una competición de esquí de Montaña, más concretamente una cronoescalada de entre 900 y 1200 m. de desnivel. Abierta a todo aquel o aquella que quiera participar. La inscripción será de 5 euros, en el mismo lugar de salida. El punto de reunión será en el parking de caravanas, junto al albergue juvenil de sierra nevada. Habrá que estar allí a las 8:00 de la mañana para incribirse y dará comienzo a partir de las 9:30 de la mañana.

Vendrán corredores de varias comunidades autónomas y se espera un buen ambiente.

Un saludo y os animo a participar!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puedo participar con unos esquis de fondo con escamas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Pues ten cuidaico macho, que la cosa está de hielo fina!!! risas risas risas ( o eso dicen Diablillo risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues yo entonces me apunto con unos de skating Diablillo

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2006 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Pues si no hay hielo, te aseguro Cierzo , que a cualquiera de los de travesía le metes un cuarto de hora subiendo, yo en ocasiones me voy a la zona del Midi nada más pasar la frontera del Portalet, y me hago algún pico facilón con los de skating o si es más complicado justo hasta la base y luego subo andando, claro que hay que estar en forma, y pasas a todos los de travesía y raquetas a todo trapo, se te quedan mirando y tu les pasas como un rayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 07:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Oye Esquí de fondo, ¿y subes por la zona del Portalet con los de skating? ¿y como bajas? te lo digo porque estuve hace dos años por ahí, un día que fuimos a La Partacua y estaba cerrada, y la verdad, el sitio es alucinante, con los esquis de escamas anduvimos bien, ya que son unas rampas muy anchas y con poca pendiente, pero coñe, con los de skating mucha caña no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 13:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Pues si, es mucha caña, por eso digo que hay que estar un poco en forma, ya que hay trozos que tienes que subir en escalera, pero como dices, lo malo es bajar, para que te hagas una idea, me cuesta más tiempo bajar que subir, con eso está dicho todo, date cuenta que los radios de giro, son amplísimos.

En ocasiones he pensado llevarme los de travesía sólo para hacer la bajada, pero pensándolo bien, he creído que era una tontería, porque lo que a mí me gusta es el fondo en todas sus variantes, skating, backountry, clásico.

De todos modos hace tiempo que no lo hago y me dedico sólo al skating.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.