ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 04-12-2006 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 234
Hola... El otro día me llevé una grata sorpresa al encontrar este video:





... y la desagradable sorpresa de que no se como se puede almacenar en el disco dura para verlo tranquilamente (dura más de una hora)

¿Alguien puede echarme una mano?

Un saludo.
Fernando GS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
El video es macanudo, pero como habrás podido comprobar vale 20 dólares en su formato dvd, motivo por el cual estará protegido y no te lo podrás descargar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 07:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 204
Bajate algun programa de esos que capturan lo que se reproduce en pantalla,lo pones a reproducir y que se vaya grabando. Mira en softonic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 08:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Muy guapo el vídeo,

Bueno gente, yo el miércoles me voy para Val de Azun a ver lo que pasa. No he querido anular, ya que vamos un grupo de amigos a una casa rural, y si no hay nieve para esquiar pues haremos monte, que también nos gusta mucho. Pero tengo la esperanza de que va a caer algo, ya veremos si es lo suficiente como para abrir las pistas.

Sayonara babys.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 14:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 234
Por cierto, no había salido el tema antes, así que aprovecho para decirtelo... Muy buena la página Ñako... A ver si compeltáis pronto todos los apartados.

Fernando GS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 26
hola

te voy a poner por orden los programas q te tienes q bajar. todos son freeware, asi q no tendras ningun problema para encontrarlos.

1. necesitas tener como navegador firefox

2. despues te bajas el videodownlander, (q es un programa asociado a firefox) q sirve para bajarte videos de las paginas web q lo permiten (como google video y youtube). sigue las instrucciones q te dan

3. necesitas por ultimo un reproductor de video flv

saludos y si te surgen mas dudas, pregunta to lo q haga falta

PD: este video tarda bastante en bajarse, asi q paciencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 19-12-2006 11:17
Yo para bajarme videos de Youtube o google video tengo un programilla que se llama VDownloader (no se si será el mismo que dice vikinga). Lo bueno de este es que te pasa automáticamente de formato flv a avi o mpg.
Le metes la dirección de la página donde está el video y a bajar.

Yo lo encontré en esta página pero no se si estará todavíam, mira a ver.

VDownloader

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 19-12-2006 11:31
Sí comprobado, aún está disponible en la página el VDownloader para descargar. En un link que pone:
Cómo descargar videos de Youtube, Google video y Grinvi

Por cierto, cómo vais de idiomas, concretamente de inglés???. Por el video más que nada.

risas risas risas risas risas

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 234
Bueno, de idiomas pa`defenderse, mas ó menos...

Lo que no va muy bien es mi ordenador como pa`meterle más programas, pero lo intentaré, ja, ja...

O si no, a ver si hay suerte y pa`reyes cae una ampliación de memoria y de disco duro, que lo necesito como agua de mayo.

En cualquier caso, mushas gracias a todos. smiling smiley

Fernando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 14:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Ya que estáis de idiomas, ¿sabéis alguna página que funcione que traduzca del noruego?.
Es que lo he intentado con alguna y no hay forma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Otra cosa, me he bajado el VDownloader , pero cuando le doy a descargar (download) me sale la carpeta del escritorio y no me baja el video de la dirección que le he puesto.
¿Sabéis como arreglarlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Hola a todos:

Esqui de Fondo, ya que lo de compartir esquiada la semana de reyes en Somport, parece que se complica (y no quiero ser cenizo), prueba a seguir las instrucciones de este enlace [www.ayuda-internet.net]

Ya que os veo a todos tan interesados en el tema si además de video quereis "apuntes", echar un vistazo a esta página [www.swgc.mun.ca] que creo que es del mismo tío.

Por cierto, el tal Nicol este debe ser un tipo majo, cuando descubrí su página le mandé un emilio consultándole un par de cosillas (de kayak no ski) y el tío me contestó y todo.

A falta de nieve,

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Gracias Gaia, los videos bien, pero me apetece esquiar ya, no aguanto más.
Creo que si no abren el Somport, subiré a Belagua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 20-12-2006 00:33
Esqui de fondo, creo que no te baja el video porque debe de estar protegido y por eso te abre la carpeta del escritorio, aunque lo curioso que a mí me abre el explorador de guindous. Sin embargo, si pruebas con otros videos te tiene que funcionar.

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 07:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Esqui de fondo, yo cuando iba a ir a Noruega consulté esta página de traducción, aunque se consulta palabra a palabra
[www.tritrans.net]

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Ya probé ese traductor ñako, pero no me traduce páginas enteras, gracias de todos modos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
vikinga
hola

te voy a poner por orden los programas q te tienes q bajar. todos son freeware, asi q no tendras ningun problema para encontrarlos.

1. necesitas tener como navegador firefox

2. despues te bajas el videodownlander, (q es un programa asociado a firefox) q sirve para bajarte videos de las paginas web q lo permiten (como google video y youtube). sigue las instrucciones q te dan

3. necesitas por ultimo un reproductor de video flv

saludos y si te surgen mas dudas, pregunta to lo q haga falta

PD: este video tarda bastante en bajarse, asi q paciencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.