ESQUÍ DE FONDO

Chavi
Enviado: 11-01-2006 01:30
Hola a todos, y enorabuena por el foro. Siento gran curiosidad por este deporte y me gustaría iniciarme pero aún tengo muchas dudas. Practico ski alpino y snowboard nivel medio, estoy comenzando con el de travesia y siento gran atraccion por el de fondo pero es para mí el gran desconocido. ¿que diferencias hay entre el clásico y el patinador? ¿puedes ir por nieve virgen, fuera de pistas?¿cuanta pendiente de subida y de bajada se pueden afrontar con estos esquies? Con las pieles de foca en los de travesía se sube de coña pendientes muy pronunciadas ¿como se sujetan los de fondo en las subidas? los clasicos se que por escamas pero ¿y los de patinador?¿commo es la tecnica? ¿aguantan mucho las escamas o hay que aplicar cuña o algo parecido para subir?¿como son los giros? aqui no hay carvin ni nada parecido. Bueno, ya se que son muchas dudas pero me atrae mucho pues tambien patino sobre ruedas en línea y pienso que tambien tiene puntos en común. Gracias. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 07:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Hola, no es por no explicarte, pero mira estas direcciones a ver si te aclaran algo.

[www.a-alvarez.com]
[www.geocities.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.