ESQUÍ DE FONDO

Emilio
Enviado: 02-12-2005 17:33
Hola Brochini:

Estaba fisgoneando por el foro por primera vez (sobre el tema de los Clubs de Fondo en Madrid) y me ha llenado de satisfaccion oirte hablar sobre el club Alpino Guadarrama (Creo que te refieres al de navacerrada). Si es asi estoy seguro de más de una vez nos hemos visto pues los del Alpino soliamos subir por la tarde a tomar un refersco con nuestros compis del Guadarrama. Que tiempos aquellos.
Yo tengo 46 tacos y comencé a esquiar fondo a los 9. Fui corredor de la entonces federacion castellana hasta los 16 o 17. Yo era del CAE (club alpino español) y efectivamente aquella era una epoca en la que esos clubs, que eran verdaderamente elitistas, se tomaron muy en serio sus equipos de fondo. A los corredores nos financiaban absolutamente todo y había cantidad de campeonatos y trofeos. Cuando entonces el esqui nordico lo practicba muy poca gente aqui.
Yo he perdido la pista a casi todo el mundo de auqla maravillosa epoca.
Pero no estaria mal hacer una llamada desde este foro por si quien sabe, alguna vez podemos hacer un encuentro de veteranos.

saludos

Emilio arranz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 02-12-2005 20:09
Pues si mi buen amigo Emilio. Yo soy un poco mayor que tu en edad, tengo 51, y hace unos cinco años que he vuelto otra vez con la misma ilusion. No se si recordaras a tu paisano que estaba en el equipo nacional, el bueno de Felipe Gutierrez, yo andaba por el equipo promesas en aquel tiempo. Y casi seguro, que tu de infantil, me habras pedido pista en la pista del escaparate o en la de Valcotos alguna vez, je,je,je.
Me alegra un monton poder intercambiar opiniones con gente tan estupenda como tú. Asi que y sabes, que me tienes aqui en Granada para lo que te haga falta, solo tienes qe escribirme un correo. Y si ves a mi buen amigo Antonio Alix con Peio, le das una pasadilla y un cordial saludo de mi parte. Hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.