ESQUÍ DE FONDO

jose
Enviado: 17-03-2005 10:49
Hola a todos, vivo en tarifa y me gustaría conocer gente para subir al puerto de la ragua, yo hago skaiting pero no me importa hacer clásico, lo que quiero es practicar con gente y si es posible compartir el coche para el viaje, tengo una furgoneta grande, mi nivel de esquí es medio pero me adapto a todos los niveles,un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 17-03-2005 16:32
Hola hay un club en Monachil (Granada) que es una maravilla, buena gente, buen royo, y sin animo de lucro. Yo voy con ellos desde hace tiempo. Creo que te agradara conocerles.
www.nordicomonachil.com Entra y veras.
De todas formas si no hay nieve en la Ragua, si tendras en Sierra Nevada, espero que disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 18-03-2005 11:24
Hola, yo vivo en Sevilla, y, voy a hacer fondo a Sierra Nevada, o, a Cotos, ya que para subir a la Ragua desde La Calahorra no hay transporte público, y, el único taxi que, al parecer, hay en La Calahorra, no está muy por la labor de subir a La Ragua.
Así que si subes algún fin de semana, me avisas antes por si me apunto, que aún no la conozco.

Saludos.

Pepe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 18-03-2005 16:47
Hola Pepe, yo este fin de semana no subo, pues viene este finde mi ñiña de Cadiz (Rota) y me quedo pa disfrutarla. pero en los dias de Semana Santa, si que lo hare mas de un dia, si andas por aqui, lamame. 686915577 suerte y nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose
Enviado: 19-03-2005 05:15
estoy pensando subir el lunes o el martes si mejora un poco el tiempo, si es posible a la ragua, si álguien se apunta este es mi teléfono 625632601 un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 20-03-2005 13:52
Mi última escapada fue el cinco y séis de marzo a Cotos, y, ya no creo que suba hasta la semana del once al diecisiete de abril, feria de Sevilla, que espero quede algo de nieve (donde sea) para cerrar la temporada. Pondré un mensaje con antelación por si subís alguno.

Gracias a ambos y un saludo.

Pepe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 21-03-2005 04:32
Hola Pepe, pues yo creo que el único sitio de España que podras practicar fondo, sera en Sierra Nevada en la pista de cauchiles, y depende como se porte el tiempo. Pues hace una calorcilla que no es normal. De todas formas creo que podras esquiar en Sierra Nenada, pues el año pasado, este que escribe, esquio en el mes de Mayo fondo, y en plenos mes de Junio y Julio esqui de travesia.
Pero esto solo es posible en Granada, je,je,je Suerte amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 21-03-2005 13:28
... y como no cambie mucho la climatología, ni en Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jon morales
Enviado: 23-03-2005 07:30
buscamos peña pa skiar n semana santa n Isaba(Navarra)
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2005 07:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
¿y si te digo yo ahora que te jodas tu....? No entiendo Triste


A los demás, no os extrañeis... guiño guiño Jon sabe por qué lo digo... Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 23-03-2005 11:27
Pos va a ser que no!!! no creo que os quede nieve por la zona.
En SierraNevada si que tenemos en altas cantidades. Aunque como me suponia, en la Ragua, no!!!! Suerte joven!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nose
Enviado: 29-01-2007 22:23
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.