ESQUÍ DE FONDO

brugaliano
Enviado: 14-03-2005 14:06
Llegue sobre las 10 y a las 10:15 ya tenia el equipo alquilado, lo primero que hice fue irme al circuito de laroles ese de 1´5km. que para probar la primera experiencia del esqui de fondo esta muy bien y tambien para un primer contacto, luego me fui al de bayarcal y ese ya fue una pasada y eso que no lo hice entero, cogi el camino que hay mas abajo y que bien que estaba ya con sus subidad, bajadas, curvas y siempre entre pinos y con un paisaje maravilloso, e incluso se oia a los pajaros piar, que delicia, la nieve perfecta y en cantidad, en definitiva fue maravilloso y me encanta mas que el alpino, DEFINITIVAMENTE ME PASO AL ESQUI DE FONDO, ya que tiene de todo, esfuerzo para subir cuestas, bajadas para disfrutar un pelin de la velocidad (lo de frenar y hacer la cuña como que me costo un poco pero bueno, lo fui controlando, y no tuve que quitarme los esquies en ningun momento) y el llano para disfrutar del bello paisaje, ademas creo que mueves todos los musculos del cuerpo.
Estuve buscando a alguien con pantalones amarillos pero no vi ninguno, que pena Llorón
en definitiva eso fue lo que hice y me experiencia, estoy desenado volver.
creeis que para semana santa a partir del jueves santo al domingo quedara nieve para ir??????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 14-03-2005 16:56
Hola amigo!!!. Me encanta que te guste. Pues no te puedes ni imaginar cuando domines algo mas los esquis. Sera como una droga (pero de las buenas) que estaras deseando que llegue un proximos finde, un proximo año y una proxima temporada. Asi llevo yo treinta y pico años, je,je,je.
Yo tambien estoy pendiente de la semana santa. Pero si no hay nieve en la ragua, si que habra y de buena calidad en Sierra Nevada, seguro. Es diferente, pero tambien tiene su encanto. Por supuesto con el fondo, no se si ya comente que hacia alpino, pero no habia ya quien aguantara el ambiente actual con sus Respectivas colas inaguantables. En el fondo como me agrada haber vuelto a mis origenes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brugaliano
Enviado: 14-03-2005 17:27
ESPERO que se conserve la nieve en la ragua, habia mucha, fuera de las pistas pisadas te hundias hasta la rodilla (por lo menos la mia), yo creo que si cuidan bien la nieve si pude llegar, eso si no se vera ni la mitad de nieve que este fin de semana pero nos garantizamos asi que la ragua estara abierta.
tu opinion como experto en la ragua:
¿CREES QUE AGUANTARA?
he intentado subir imagenes y me dice que son muy grandes que tengo que hacer para subirlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2005 17:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.215
Pues reducirlas... guiño guiño risas risas

Con un programa de retoque, tipo photoshop, o image resizer, disminuyes su tamaño en KB... smiling smiley

Haz una busqueda en el foro por "image resizer", ya verás como encuentras información al respecto... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 15-03-2005 09:19
Yo creo que con la temperatura que hace, no agunatara muy bien la nieve en la Ragua. Pero si en Sierra Nevada. Cambiaremos de escenario. Je,je,je. Lo bueno es seguir en la brecha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brugaliano
Enviado: 15-03-2005 13:44
pues como no quede nieve en la ragua yo ya me despido hasta el año que viene, sierra nevada son unos 100km mas y mas pelas, y si encima esta todo lleno de cagadas de perros pues prefiero esperarme ya al año que viene y eso que tengo el mono, esperemos que aguante y podamos ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
clara
Enviado: 23-03-2005 07:17
OLA.
yo despues de semana santa voy a esquiar a isaba con el instituto.espero pasarmelo mu bn .adios smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
clara
Enviado: 23-03-2005 07:18
OLA.
yo despues de semana santa voy a esquiar a isaba con el instituto.espero pasarmelo mu bn .adios smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristina
Enviado: 23-03-2005 07:24
yo voy a ir a la nevie despues de semana sanat y espero pasarmelo muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sandra
Enviado: 23-03-2005 07:31
Si. Yo creo que si quederá nieve porque yo voy a ir con los de mi clase a la semana santa y han dicho que si queda nieve. Diviértete risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian
Enviado: 08-08-2005 01:25
es un plaser encontra fondistas yo enpese en 1977 a practicar y en 1983 comense adar clases .cuando logren jirar en jiro telemark sera lo macsimo.www.patagoniatelemark.com.ar.suerte chauuuuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.