ESQUÍ DE FONDO

brochini
Enviado: 13-01-2005 08:42
Hola amigos!!! no consultes a Cetursa si eres fondista, sobre todo si eres un FONDISTA, REPITO. Te diran que no subas que el circuito de fondo esta cerrado. Mentira!!!! consultar a alguin que lo vea con sus propios ojos, por ejemplo a mi.
Será que como no dejamos un duro, pues nos dicen que esta cerrado. Estamos de acuerdo que hay muy poca nieve, pero la pista la preparan (la de fondo) para que paseen los trineos de Perros con sus animales y todo. Saludos. Así, que por ahora podeis subir pues si tiene nieve el CIRCUITO DE ESQUI DE FONDO. Repito no consulteis a Cetursa, no le interesa que subamos. De todas formas hay mas Nieve en el Puerto de la Ragua este año , que en Sierra Nevada. Pero no se lo digais a lo digais a los Cetursos, vayamos que se nos vengan para el Puerto. Saludos amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 13-01-2005 18:00
risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elbichitodelaluz
Enviado: 16-01-2005 09:58
Estoy de acuerdo Brochini, yo siempre que he estado en SN, el circuito de fondo ha estado practicable. Me refiero a ese especie de camino que cruza la pista del Águila.
Por ejemplo el domingo pasado, a pesar de que había poca nieve, en general en la estación, cualquiera que hubiese querido practicar fondo hubiera podido por esa pista. De hecho me crucé con alguno que hacía esquí de travesía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2005 12:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Hoy estaba estupendo, con huella hecha, y todo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 16-01-2005 15:24
Ya, si ya lo sabemos, hacer una prueva llamando y veras lo que te dicen........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2005 16:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
No vale la pena, me fío de vosotros... Triste

Supongo que tu no estarías allí hoy, ¿no...? guiño Yo he estado esquiando en las pistas, y estaba bastante bien.. smiling smiley Y he cruzado algunas veces el circuito de fondo, pero no me he parado a mirar, como dijiste que este fin de semana no ibas a subir... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.