ESQUÍ DE FONDO

K2K
K2K
Enviado: 11-02-2018 21:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
El puerto está abierto, con las pistas pisadas y con huella, Paco y Eduardo han hecho un buen trabajo, enhorabuena!!. Este fin de semana ha estado a tope de gente, pero pocos esquiadores en las pistas, por lo que las hemos tenido para recorrer todos los circuitos y aprovechar esta nevada. Las temperaturas para la semana próxima son por debajo de 0º osea que aguantará toda la semana , esperando la evolución del tiempo para poder alargar todo lo que se pueda.Animo!! hay que aprovechar este entorno tan bonito.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x