Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Patines en linea y tranferencia la esquí nordico?
13-03-2014 22:43
Hola, podeis decirme si el patinaje en linea ofrece transferencia positiva la esquí patinador?... es decir, una vez pasada la temporada de esquí, el hecho de meter horas de patines favorecerá el esquí cuando volvamos a cogerlo?
Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Patines en linea y tranferencia la esquí nordico?
24-03-2014 00:04
Es mejor que nada. Yo en su momento hice muchos kilómetros con patines en línea y bastones. Ahora los hago con patines todoterreno.

24-03-2014 17:01
Hola Kebi, vi tu post y decidí hacer una entrada, espero que te resuelva alguna duda.
ESQUÍ SOBRE RUEDAS : Patines en Linea y transferencia al esquí de fondo
Estoy muy de acuerdo con yojimbo, yo también comencé con los patines y realmente fueron de gran ayuda, pero es mucho mejor trabajar o entrenar con unos rollerskis o unos patines Nordicos. Si alguien es de Madrid o cercanias, que aproveche la oportunidad de probarlos a través de Total-Sports.

25-03-2014 22:17
OK, gracias a ambos!

avatar Re: Patines en linea y tranferencia la esquí nordico?
27-05-2014 22:55
rollerskisblog
Hola Kebi, vi tu post y decidí hacer una entrada, espero que te resuelva alguna duda.
ESQUÍ SOBRE RUEDAS : Patines en Linea y transferencia al esquí de fondo
Estoy muy de acuerdo con yojimbo, yo también comencé con los patines y realmente fueron de gran ayuda, pero es mucho mejor trabajar o entrenar con unos rollerskis o unos patines Nordicos. Si alguien es de Madrid o cercanias, que aproveche la oportunidad de probarlos a través de Total-Sports.

Los has probado en total sports?... Que tal las sensaciones, a la hora de frenar... Que tal ?

Pensando en blanco.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x