ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 20-03-2013 23:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Buenas noches,

Soy nuevo en esto del esquí de fondo y me han dejado unos eskis jarvinen speed 46 un poco viejos pero en perfekto estado (los han usado un par de veces) con fijaciones ( rosignol NNN) y botas rossignol skate comp, en las cuales una de ellas esta rota. Tiene le hierro de adelante desplazado lo cual hace que a la hora de enganchar en la fijación y bajar la bota esta no encaje bien. Lo he intentado arreglar pero ha sido un intento frustrado. La cuestión es si supieseis de algún lugar dónde pudieran arreglarme esto. O en caso de no tener solución (que creo que será lo mas normal que tipo de bota podría comprar para que me valga para la fijación que tengo.

gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 08:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 615
Hola Boogie95,creo que se de que hablas con lo del hierro desplazado.Me imagino que debido a un mal secado de las botas (calor excesivo) o a una mala torsion de la bota en alguna caida,el plastico de la suela se habra deformado lo cual tiene muuuuyyyy mala solucion.Puedes probar a calentarlo con un secador de pelo por ejemplo e intentar llevarlo a su sitio.Esto es un apaño casero y el ultimo recurso que deberias utilizar pero necesitaria ver la bota paraver evaluar los daños.Intenta colgar alguna foto y veremos si te podemos echar un cable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 15:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
exacto fue por una caída y la goma esta dada de si. Yo he intentado llevar el hierro a su sitio y darle una cola bi componente que es muy dura la usamos en el trabajo se llama plexus. Pero en cuanto le haces el juego un par de veces nada, vuelve a donde antes. Si tuviese que comprar una bota nueva cual me valdría? cualquiera que valga para una fijacion tipo NNN o tengo que tener algo mas en cuenta?También tendría que cambiar la fijación?Con la esperanza de conseguir algo para semana santa....

Lo que se ve blanco sería el pegamento.









Muchas gracias Eskilzarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 07:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 615
Vaya vaya,ya lo siento pero pinta muuuyyy mal lo de tus botas.Descartamos un posible reparacion a no ser que pruebes lo del secador de pelo pero tiene dificil solucion.Si decides comprar botas(`por cierto, de que nº) y quieres rapidez en jormaesqui de andorra sirven a toda la peninsula en 48h.Cualquier bota con sistema NNN te valdria.Si quieres las botas de clasico en Nordic Esport hay un par de ofertas buenas y baratas.Dime el nº y donde estas porque yo tengo dos pares de skating Rossignol muy muy baratas.Animo y solucionalo rapido para poder disfrutar del fin de temporada que se presenta espectacular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 09:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Es lo que me parecia....una pena.....yo uso una 42-43 a que precio las venderías??

Gracias por toda tu ayuda eskilzarra.

Disfruta de estos dias si la meteo nos deja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 08:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 615
Lo siento Boogie95,las que tengo son del nº 40.5. Una pena espero que encuentres algo bueno,bonito y barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 21:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias eskilzarra por toda tu ayuda, si consigo hacer algo ya te comentare, disfruta de estos días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.