ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 20-03-2013 23:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Buenas noches,

Soy nuevo en esto del esquí de fondo y me han dejado unos eskis jarvinen speed 46 un poco viejos pero en perfekto estado (los han usado un par de veces) con fijaciones ( rosignol NNN) y botas rossignol skate comp, en las cuales una de ellas esta rota. Tiene le hierro de adelante desplazado lo cual hace que a la hora de enganchar en la fijación y bajar la bota esta no encaje bien. Lo he intentado arreglar pero ha sido un intento frustrado. La cuestión es si supieseis de algún lugar dónde pudieran arreglarme esto. O en caso de no tener solución (que creo que será lo mas normal que tipo de bota podría comprar para que me valga para la fijación que tengo.

gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 08:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 615
Hola Boogie95,creo que se de que hablas con lo del hierro desplazado.Me imagino que debido a un mal secado de las botas (calor excesivo) o a una mala torsion de la bota en alguna caida,el plastico de la suela se habra deformado lo cual tiene muuuuyyyy mala solucion.Puedes probar a calentarlo con un secador de pelo por ejemplo e intentar llevarlo a su sitio.Esto es un apaño casero y el ultimo recurso que deberias utilizar pero necesitaria ver la bota paraver evaluar los daños.Intenta colgar alguna foto y veremos si te podemos echar un cable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 15:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4