ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 13-03-2013 23:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
SNS o NNN?
Cual es mejor?
O mejor dicho, qué ventajas e inconvenientes tienen cada sistema?
En qué casos es más adecuado cada tipo?
Es más inestable NNN qué SNS?
Por qué hay más oferta SNS qué NNN?
Botas Fischer RC7 o Salomon RC Carbon?
Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2013 23:13 por Kebi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 10:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 615
Yo prefiero NNN,al tener el gancho mas atrasado me parece que transmite mejor al esqui.La base de la fijacion es mas ancha por lo que aumenta la estabilidad y el control sobre la tablas.Al no tener el sistema Pilot de doble sujecion te evitas que cuando la nieve esta polvo se meta bajo la suela y acabe forzando la fijacion hasta romperla(lo he visto).De todas formas es una opcion muy personal y dependera en gran medida de las botas que mejor se adapten a tus pies.En el estado es muy dificil encontrar NNN ,puedes probar en jorma o en Nordic Esport,si hay no lo encuentras en sportalbert o en cualquier web es facil de conseguir.Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mas no dudes en consultarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 20:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Gracias, no sólo me has ayudadado sino que me has "tranquilizado", compré la NNN a ciegas y parece no ha sido mala compra.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.