ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 09-02-2012 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
(... movido desde el foro General ...)

Hola a todos,
Necesito la opinión de alguien que haya hecho esquí de fondo con niños. Os explico mi duda:
Después de probar el alpino por primera vez hace unas semanas, me quiero iniciar en el esquí de fondo junto con mi mujer y los niños (5 y 9 años). En el alpino, mi hijo pequeño hizo sus primeras clases con un monitor y el resto de la familia con otro, porque iba aprendiendo a un ritmo considerablemente más lento que los demás. ¿Cómo está el tema en el nórdico? ¿Nos podemos iniciar todos con el mismo monitor (al menos la primera clase)? ¿Lo dejamos en un "jardin de nieve" mientras los demás esquiamos? ... Se agradecen las sugerencias.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serrabona
Enviado: 10-02-2012 20:21
Iros todos juntos. Tengo tres hijas y todas han aprendido a base de ir conmigo. Una de las gracias del fondo es que se puede disfrutar en familia e incluso hablar mientras esquias: Además, ya verás la diferencia de coste con el alpino. Donde estás? Te lo digo para recomendarte sitio. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 00:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Gracias por la respuesta.
Verás; es que he preguntado por e-mail precios de clases particulares y en una escuela, la única que me ha respondido ( ¡ Qué pocas ganas de trabajar tienen los demás ! ), me han dicho que el niño de 5 es pequeño y que, como mucho, le darían clase por separado o junto a su hermana, pero no con los padres.
Vamos a estar cerca de Llívia. Si nos puedes recomendar algo cerca de allí ... Francia, claro, porque por el pirineo catalán tenemos muy poca nieve.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.