ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 23-02-2012 20:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Fatal!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues que putada, yo marcho para allá el día 4 y estaré hasta el 11, y espero poder hacer algo por allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Hay cosas que no tienen explicaciónNo entiendo Lo siento Brochini!!!Triste

He entrado pa ver si te preguntaba qué tal está aquello pa ir el martes próximo, pero veo que mejor esquiar en la estaciónsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 00:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Hola Pablete, me alegra leerte por aqui de nuevo. Este Domingo el Club Nordico subiremos a esquiar a Sierra Nevada, ya no se puede en La Ragua, en parte por la escasez de nieve y en parte del pesimo cuido de las pistas por parte del encargado de ellas. Ni a mala leche se puede hacer peor, no se a que se debe el comportamiento de este señor, pues ya hemos hablado todas las personas tando federacion, clubes y aficionados, pero nada ni caso, a cado uno le cuenta un cuento y se riee de todos nosotros, en fin......el sabrá.
Hoy he estado en Sierra Nevada y la pista de fondo sobre todo para patinador estaba de escandalo. Este año se esta portando Cetursa de maravilla con los fondistas, sobre todo los encargados de las maquinas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 10:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Entonces Brochini, ¿me llevo los esquís de fondo?. Haré algo de alpino, pero también me quiero estrenar en el fondo, que llevo dos años diciéndolo pero nunca he podido, y mi lesión ya casi está recuperada. smiling smiley

Si no se puede en La Ragua, pero en Sierra Nevada si, me pilla mucho más cerca ¿no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 14:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
El circuito de fondo sale a la izquierda de donde llega el telecabina Borreguiles y tienes el circuito en condiciones de poder estrenarte ya de una vez smiling smiley

En los mapas de la estacion de Sierra Nevada, el circuito sale en color amarillo, pero en la web no dan info de como esta.




Aaadios,



Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 16:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Que si Kitaro, que te traigas los esquis de fondo, clasico o patinador? Tu solo avisame para que la pista este pisada y en buenas condiciones. La gente de Cetursa se esta portando de maravilla con la pista de fondo. Es llanita pero al estar a 2500-2600 de altitud, se hace durilla hasta que te acostumbras a la altitud, pero despues vas como un tiro.risasrisasrisaspulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 10:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Ok, pues me los llevaré, son de clásico, y espero estar a la altura, aunque hace ya 3 temporadas que no esquío ni hago ni hago ninguna actividad deportiva, la lesión de rodilla me ha tenido apartado de todo, así que despacito y con buena letra. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 09:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Me parece sorprendente machoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Son ese tipo de cosas inexplicables que no sabes por donde pillar. Y es una pena que con lo bonito que es el sitio, pero con lo "medio lejos" que está uno trasponga hasta allí para encontrar las pistas de esa forma tan absurda y al tío pasando de todoTriste

En fin, a ver si me acerco a la estación cualquier día de estos, que desde que te enfolloné con el encerado no he vuelto a ponerme los esquíseles!!!!LlorónLlorónLlorón

Me tenían que multar joerrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 13:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Una pregunta. ¿hay que sacar forfait a parte para las pistas de fondo? ¿para dar unas clasecitas para iniciarme, con quien tengo que hablar?. Bueno, imagino que si está por allí el amigo Brochini imagino que no le importará perder un poco de tiempo para enseñarme lo básico para poder ir pillando el truco y disfrutar, pero lo pregunto para no ir de pardillo total guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 00:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Pues si Kitaro, estare a tu disposicion, de todas formas creo que es mejor para tu rodilla el esqui de fondo que el esqui alpino. De todas formas ya hablaremos, pues tengo tu tel y yo te he mandado el mio. Te dire que la informacion de la estacion por parte de Cetursa sobre la pista de fondo es nula, pero eso no quita que este cuidada y abierta. Hay dos formas de subir a las pista, con pase de telecabina desde Pradollano, o bien subiendo hasta la parte alta de la estacion (Hoya de la Mora) y de ahí andando hasta la pista 1500 m. mas o menos. En fin.......que ya hablamos. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 09:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Ok Brochini. Cuando llegue te aviso y hablamos y vamos viendo.

Quiero iniciar al niño (le falta un mes para cumplir los 5 años) y no sé todavía si en alpino o fondo, eso ya lo veremos, tengo hablado con un amigo de allí para el peque, así que veré como me las apaño para estar un poco en todo, aunque, como bien dices, mi rodilla no está en forma del todo y el alpino me da todavía un poco de respeto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 21:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Brochini, ya estoy por SN, mañana te llamo si te viene bien y charlamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.