ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 10-01-2012 01:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Tengo un equipo de gama medio pero el año pasado probé en Somport los nuevos equies de Atomic "World Cup Skate" y menudo diferencia.....Lo que temía!
Ya me ha quedado la espina clavado y me planteo cambiar mi equipo, tanto los esquies de clasico como los de patinador.
Por allí veo mucho Fischer y Madshus (particularmente por la pantalla de Eurosport), pero no tengo muy claro lo que puede ofrecer una marca o otra en terminos de prestaciones.

A alguien como yo, que recomendarías.

Tengo mis añitos y ya no voy a competir, pero disfruto paseandome a gusto por las pistas....
Mido ca. 174cm y peso unas 85 Kg (estos datos no doy para pedir consejos de medidas pero al lo mejor algunas esquies son mejores que otros para pesos pesados como yo).
Entiendo que en la mayoría de los marcas un esqui "stiff" o "hard" es lo mío
Probablemente hago más días de esqui en el Pireneo o por la sierra de Madrid y por lo tanto, un esqui de bajo temperatura no creo que será lo más conveniente
Se que estas cosas muchas veces son muy personales, pero me gustaría saber lo que opinais de los distintos equipos que hay por allí hoy en día.
Alguien me puede aconsejar???

Saludos a todos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.