ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 24-12-2011 20:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Hola a todos:

Para que os hagais una idea de cómo estaba ayer, 23 de diciembre, la estación de Larra-Belagua, os pongo algunas fotos.



El Ferial















La Contienda











Como podéis comprobar las condiciones eran bastante buenas para esquiar: buen tiempo y nieve más que aceptable. Había muy pocas calvas en el Ferial y ninguna en La Contienda, lo que hacía que se pudiera esquiar de manera fluida en ambos sectores. La palabra que, para mí, mejor definía el estado de la nieve es la de dura, más que la húmeda o primavera que citaban algunos, aunque a la vista de alguna foto, como la segunda, pueda parecer que me equivoque.

Me consta, porque lo he visto con mis propios ojos, que el personal de la estación trabaja con mimo la nieve, pero si tenéis pensado ir por allí, el consejo sería de ir cuanto antes: la lluvia de principios de semana junto al sol que veis en las fotos no ayudan precisamente a que esa nieve se mantenga.

Hasta la próxima y Mari Crisnas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 15:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 48
Ayer en La Contienda las condiciones de las pistas cambiaron para mejor. Nieve polvo sobre base helada, aunque sin pisar y con temperatura negativa. En El Ferial imagino que también pero en menor media, ésto habrá mejorado las condiciones comentadas por Pitxu. Los que se acerquen por allí que lo disfruten.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 22:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Achad
Enviado: 27-12-2011 22:41
Hay alguien que pueda informa como estaba hoy El Ferial o La Contienda?
Es para ir mañana.
Gracias y felices fiestas a todos los forofondistas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.