ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 25-10-2011 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 146
Hola a todos:

después de mirar mucho el foro, y otras tantas webs en varios idiomas, me gustaría pediros consejo sobre la elección de roller.

Básicamente, quiero algo que me permita entrenar paso clásico. Aunque nunca he hecho roller, he hecho bastante esquí de fondo, aunque casi siempre con esquís lentos (escamas). Por otro lado, mi objetivo no es correr, sino entrenar para fondo, travesía, y mantener la forma en general.

Mi idea inicial era unos roller estables y "lentos" como los Bull de Skiskett, One Way classic 5, etc.

Ahora empiezo a ver modelos que se adaptarían mejor a mal asfalto y tierra dura, tales como el siguiente Jenex:
[www.xc-elitesports.com]

(supuestamente todo terreno para clásico - sucesor del modelo TERRA)

y el Skike Twin que permite esquiar con algo parecido al paso clásico
[www.ski-fond.com]

El caso es que cerca de mi casa hay mucho terreno "irregular": pistas de tierra compactada, aceras interminables en un polígono industrial, etc, así que pensé que estos modelos todo terreno podían ser buena opción.

¿Cómo lo veis? ¿Tenéis alguna referencia de alguno de estos modelos relativamente nuevos?
Gracias a todospulgar arriba

pd. por cierto, si sabéis de alguien que venda material usado también me interesa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.