ESQUÍ DE FONDO

Morgana68
Enviado: 14-04-2009 22:59
El fin de semana que viene me voy a Roncal. Alguien sabe decirme como esta Isaba?? Dan Llueve que te llueve....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morgana68
Enviado: 21-04-2009 01:16
Bueno, como no me contestais nadie, os dire que la zona de Isaba ha estado perfecta, con un solazo de morirse y un paqueton de nieve para aburrir.Si quereis subir, hasta mediados/finales de mayo va a haber nieve... aunque no la pisen, probad el BC. Casi muero del gusto. De nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Tienen razón, Morgana68, yo también he andado por allí este finde pasado, y tanto El Ferial como La Contienda tenían abundante nieve. Hacía un tiempo muy bueno y lo que más me llamó la atención es la poca gente que había. Parece ser que muchos miran bastante más al calendario y menos a cómo están las pistas. Como comentaba uno por allí: "Llegan las primeras nevadas y vemos aquí los aparcamientos abarrotados de coches; sin embargo, en abril, con una nieve impecable y un sol reluciente, y sin los fríos y ventiscas propios del pleno invierno, resulta que no viene ni cristo".

Con respecto al BC -supongo que te referirás al Back Country- no es algo que me llame mucho la atención. En Belagua sí que que se veían a bastantes esquiando fuera de pistas, sobre todo en La Contienda, lo que me resultaba bastante curioso.

A ver si os pongo alguna fotillo de este finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2009 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Hola:
Hos pongo algunas fotos sacadas el pasado fin de semana en Larra-Belagua.

Sábado 18, en El Ferial


Buena y abundante nieve.


En la parte de arriba del edificio es donde se produjo el incendio.


La climatología se portó bien, en general.


Domingo 19, en La Contienda


Edificio de acogida. Incluso nevó durante un tiempo.


Zona de la Contienda.


Bien marcadas las pistas.

La estación finaliza la temporada de invierno, según la web, el próximo día 27 de abril. Si alguien quiere ir, todavía está a tiempo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2009 00:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Por cierto, quise poner "Os pongo", no "Hos pongo". Sorry.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2009 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
hola a todos. pregunta de novato. es posible pasear (a pata o con raquetas) por las pistas de las estaciones de esqui nordico cerradas por fin de temporada ?. estamos pensando en ir a isaba con las crias a pasar el fin de semana y nos gustaría dar una vuelta por belagua y la braca.

gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2009 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Por supuesto que si. Espero que os haga buen tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2009 16:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
gracias por tu rápida respuesta. un saludo, alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2009 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
De nada. Ya sabes, hoy por ti y mañana por mi, y si no fíjate la que estoy montando con los rollers dichosos.

Que disfrutéis mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2009 14:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Aprovecho este post para hacer una pregunta: ¿Qué me recomendaríais para hacer algo de fondo este puente, Belagua o la Braca? Yo seguramente haga trave, pero un par de colegas van a llevar los eskises de fondo y como está todo cerrado no sabemos muy bien en qué estado estará aquello para dar un paseo con las tablas o si merece la pena.

Eskerrik asko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.