ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 05-02-2008 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 299
Bueno pues este año tambien he tenido la gran suerte de poder asistir a la prueba de la Copa del Mundo de Antholz-Antherselva, con un poco de retraso ,debido a un virus estomacal que me ha tenido hasta este fin de semana practicamente parado , os dejo unas fotos del evento.
Superemocionantes las dos carreras ,especialmente la de las chicas siempre con la esperanza de que Magdalena Neuner pudiera remontar, la de los chicos la verdad es que Ole estuve como en sus mejores dias y nada pudieron hacer el resto.
Lo mejor sin duda poder ver de cerca a estos grandisimos skiadores, mencion especial para Kati Wilhem y Magdalena Neuner de las chicas y Ole y Halvard Hanevold entre los chicos.Increible la paciencia que tuvieron con todos los que nos encontrabamos alli, sin prisa para una foto o un autografo.
En fin espero poder volver el año que viene porque sin duda es un espectaculo unico.

P.D aqui os dejos las fotos prometidas.
Un saludo.

El hospitality superacojedor.


Las gradas a rebosar.


Increible el trabajo de los enceradores.


Las chicas en accion.


Los chicos llegando al primer campo de tiro.


Ole en su unica vuelta de penalizacion.


Halvard Hanevold.


Ole einar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 05-02-2008 19:22
Que bonito!! Que envidia, poder estar en estos sitios. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ordeles
Enviado: 06-02-2008 18:14
Estoy con brochini.Envidia es la palabra clave.
Ver esas gradas repletas..una pasada.y vaya cara de hecho polvo la del noruego¡
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 07:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 313
Que sensación de velocidad dan en directo? La primera vez q vi un ciclista profesional en directo en una crono a tope me pareció increible...

POdias poner alguna foto de las chicas... Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.