ESQUÍ DE FONDO

Bernib
Enviado: 14-01-2008 21:28
Hola,
Queria saber si con este tipo de fijación en las botas se puede optar por un equipo (fijación+esquis) para estilo patinador, y cuales

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javato
Enviado: 14-01-2008 22:09
Para patinador son mejores las pilot, ya que al tener el doble enganche te ayuda mejor a la hora de recoger el esqui.

Con el sistema profil puedes patinar, por su puesto, pero si vas a compartelos nuevos yo optaria por las pilot. Te lo digo porque yo empece a hacer patinador con mis botas de clásico y con tablas de skating, y cuando me compre unas nuevas botas (salomon skate 9, o asi) y fijaciones pilot, no veas que diferencia, sobre todo a la hora de reger el esqui ya que con las otras, cuelga bastante y suele dar en la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salomon66
Enviado: 15-01-2008 17:09
Una cuestión relacionada,pero al contrario:

Tengo unas pilot skate, y quisiera saber si el sistema pilot limita mucho la separación del pie de la tabla o si es solo una ayuda a la hora de recoger el pie.

Lo pregunto para usarlas para cross-country, que es mi principal ocupación.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javato
Enviado: 15-01-2008 21:22
Al reves ni idea, aunque este año he visto en Somport a gente hacer clásico tanto con esa botas con la fijación de plástico de atras, y sin ellas, supongo que la quitarán para tener mas juego de tobillo.

El nuevo sistema de clásico de Salomon también lleva dos enganches, asi que sólo tienes que probarlo y nos cuentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.