ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 10-01-2008 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 34
wenaaaaas, después de meter la zanca preguntando por la ragua en el foro de ski sierra nevada....me dao cuen de que había todo un pedacho de foro pa eso, pa la ragua esa...xDDD
Na, que quería saber cómo está el tema pa ir pero alquilando material, si está rollo llanos del hospital vamos, y aparte si pa sobar por allí el albergue ese está abierto...que me contéis to lo que sepáis y yastá, acabo antes.

muuusha grassia por adelantao. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 10-01-2008 18:56
Hola, pues la Ragua no esta ahora en condiciones de la practica del esqui de fondo, hay poca nieve y muy papa. Sin embargo en Sierra Nevada si esta aceptable la pista de fondo,incluso tenemos este finde una compecion. Este circuito que esta entre Cauchiles y Borreguiles a 2500 m de altitud,esta la nieve muy bien pisada y bastante rapidilla. Alli andaremos. Lo que es mas lio es alquilar material en la estacion, pero creo que tambien alquilan (segun les pille).Saludos desde Granada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 19:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 34
pulgar arriba

kawenn lo de la compe nos lo perdemos, es que la idea es ir a finales de enero, preguntaba por si habia ke reservar o algo..como cada sitio tiene sus movidas...de todas maneras no sabía que en sierra nevada tb había para hacer fondo, weno es saberlo. esperemos que nieve muuuuucho y bien.

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
parrasbajas
Enviado: 12-01-2008 01:00
Agradecería información referente a La Ragua. Todo parece indicar que es posible que a lo largo del ha ha caído un buen paquetón, espero que así sea. Por favor, confirmar esta circunstancia a través del foro.

saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.