ESQUÍ DE FONDO

Javato
Enviado: 26-12-2007 20:25
Esta mañana he estado en la nueva estacion de esqui nórdico Navafría.
La verdad es que esta muy bien, pista forestal convertida en pista de fondo, con buena base de nieve, con lo cual todo lo que caiga se ira acumulando. Preciosas vistas, 20-40cm de calidad dura en muchos tramos y en otros polvo-dura. El circuito tiene 8km balizados, con puntos kilometricos cada km, y muy bien señalizado, con posibilidad de ampliarlo en 1.5-2km mas a base de hacer un bucle al final del recorrido.

Creo que por la orientación de las pistas, la nieve va a durar mas que en Cotos, ya que le da mas sombra.

La gente del refugio que esta gestionando las pistas muy amables y con ganas de hacerlo bien que es muy importante.

El viernes repetiré, y prometo fotos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2007 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 146
yo he subido hoy a probar el circuito, en parte animado por el mensaje anterior (¡gracias!). estoy de acuerdo en todo lo que dice javato. yo viví en canadá 4 años e hice esquí de fondo de todos los colores, pero hacerlo en "mi" guadarrama tiene un sabor muy especial.

os subo un par de fotos...







os animo a que lo probéis, y a apoyar el fondo en nuestra sierra. eso sí, si subís en fin de semana, hacedlo pronto, ya que el puerto tiene aparcamiento muuuuuy limitado. el centro abre a las 9h. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jal
Enviado: 27-12-2007 23:38
Felicidades y a disfrutarlo,que por si no lo sabeis en el pirineo no tenemos las pistas con tan buen aspecto como las vuestras.Es todo un logro que salgan pistas de fondo con el poder mediatico-consumista que ejerce el esqui alpino en este pais,asi que hay que apoyarlas al maximo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.