ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 11-12-2007 01:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Ya está, el Somport sigue con cadenas y el Portalet ya está cerrado, esto si que son buenas noticias.
Esperemos que para el finde la cosa se ponga peor (quiero decir con más nieve) porque creo que para hacer fondo igual está la cosa muy justa, así que Koji, ni se te ocurra llevarte esas nuevas tablas de clásico.
En todo caso, podremos hacer fuera de pista, backountry o lo que sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koji.
Enviado: 11-12-2007 11:46
Hombre, no fastidies!!! Con las ganas que tengo de estrenarlas!!! risas
Yo el sábado al punto de la mañana estoy en Le Somport!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2007 13:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 313
Beille abre el miercoles
Chiola abre el sábado

Val Azun tambien abre el miércoles

Quizá a partir del domingo, lunes próximos vengan más nevadas (esto ya es especular)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2007 13:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
smiling smiley smiling smiley smiling smiley

A ver si se extienden las nevadas al piri oriental.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gonzaka2
Enviado: 11-12-2007 20:06
Parece que ha sido buena la nevada!!!. Somport abre el jueves!!!. Según página web 50 cm nieve polvo!!!!!


Gonzaka
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2007 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Lástima que este año hayan prohibido hacer clásico en Le Somport.
Lo siento por algunos que este año se han comprado equipo nuevo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 08:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koji.
Enviado: 12-12-2007 08:55
Esquí de fondo, que eso de extender falsos rumores!!!!!! risas risas
No me pondrás nervioso. Ya me lo cnotarás cuando te levante el gorro pasando a tu lado por dentro de la huella risas risas risas

Lo que si he oido es que van a prohibir las ceras fluoradas por su dañino impacto en el medio ambiente. Sólo se podrán usar las ceras de las velasBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 313
Llanos abre con 10 Km de pistas.

En Font Romeu y Capcir tienen previsto abrir el sábado. En Sant Joan de l'Erm parece que estan intentando abrir tambien (falta confirmar). Mañana darán los datos exactos de Km y pistas

Cauterets y Nistos tambien abren el fin de semana

Parece que esto se anima, y la semana que viene hay previsiones de más nieve (espero se confirmen)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lorca
Enviado: 18-12-2007 10:41
¡A ver! que es eso de que han prohibido el clásico?. Esquí de fondo no me asustes que yo no se hacer otra cosa. Además yo uso tablas de escamas. Supongo que no habrá problema.
Ya me direis porque quiero subir el jueves si es que queda nieve para entonces.
Saludos de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koji.
Enviado: 18-12-2007 11:04
Jajajaja, no te asustes hombre!!! Es que esquí de fondo es un guason y lo decía para picarme porque me había comprado unos esquis de clásico nuevos risas
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Pues eso no es nada lorca, fíjate en esto otro.

Cita
Esquí de fondo
Bueno, pues como ya sabeis y tal y como me dijo koji, debido a la nueva obtención por parte de la Estación de Candanchú de la ISO 14001 de medio ambiente y por su compromiso con el respeto a la naturaleza y a dicha norma, no podemos usar ceras ni parafinas fluoradas por su alto poder contaminante.

Por ello, me he comprado unos cirios en Zaragoza que posteriormente he pasado por la Virgen del Pilar para bendecirlos y espero me den suerte en las carreras o más bien como se dice en la bici, moralina y aire de espaldas, pero sólo para mi, a los demás, nada de moral y aire todo de frente.

Ala, ahí queda eso.

Por cierto koji, ¿nos veremos el domingo en Candanchú-Le Somport?.

Supongo que irás como un tiro con esas tablas nuevas, ¿que diferencias encuentras con las otras?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lorca
Enviado: 18-12-2007 14:54
Bueno, pues me dejais bastante aliviada, ahora solo hay que esperar que este temporal de nieve deje suficiente precipitación, que por lo que he visto en meteofrance está la cosa bastante flojita.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koji.
Enviado: 19-12-2007 08:50
Jajaja, que me parto de risa!!! Muy bueno lo de la Iso 14001!! Los cirios bendecidos son los que más corren entre 0 y -4ºC.

Pues subiré el sábado. El sábado por la noche tengo cena de navidad con los amigos, así que el domingo estaré para pocas bromas me temo...

Buff, las tablas de clásico van mucho mucho mejor. Sobre todo lo que noto es suavidad y naturalidad en el impulso y mucho más deslizamiento. Eso si, según el tramo por el que vas, si la nieve es ligeramente diferente el agarre de las ceras cambia, por lo que te tienes que ir adaptando.
Y luego está lo de acertar con las ceras, que el primer día las pasé mas putas que cascorro, casi sin impulso!!! bueno, poco a poco.

En somport ha debido nevar, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2007 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Si que a nevado.

Lo de las tablas debe ser estar teletransportado por la nieve, que buena sensación das.

Como digas esas cosas, hasta me animo a probar el clásico, pero claro, eso obliga a bastones nuevos, botas nuevas y eso me temo que no, que en casa me encorren a gorrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2007 13:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 313
Parece que por Cotos está cayendo una nevadita maja.

Webcam
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.