ESQUÍ DE FONDO

Anne
Enviado: 10-12-2007 10:22
Hola, me han regalado unas tablas nuevas de patinador y quiero pasar las fijaciones de las que tengo, no encuentro en Pamplona ni en Jaca quien haga este tipo de cosas, alguien podría indicarme donde? y de paso tiendas que trabajen este material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 20:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Pues en Jaca tienes Deportes Goyo que es una tienda de las más especializadas en esquí de fondo de la zona y me imagino que aquí te podrán cambiar las fijaciones:

Avda. Juan XXIII, 17 Tel. 974 360 413 22700 Jaca (HUESCA)

De todas formas es raro que en Pamplona con la afición que hay al fondo no haya ninguna tienda que te hagan esto; mira a ver bien, tiene que haber alguna.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 10-12-2007 21:15
Anne, en Iruña como ya sabrás tienes Intersport y Forum, donde tienen taller de esquí. El problema puede ser que ni las tablas ni las fijaciones son recién compradas en dichas tiendas. De todas formas, si no lo has hecho ya, habla con los de estos talleres y pregúntales si te lo harían pagándoles la mano de obra, o por lo menos que te den alguna indicación para situar la fijación sobre la tabla e intentar hacerte tú los agujeros o pedir ayuda a alguien. Difícil no es, pero conviene recibir algunas indicaciones de montaje.
En las proximidades del Intersport de Jaca también tienes un taller de encerado.

Suerte y feliz estreno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Hola Anne:

Yo empezaría planteadome si merece la pena cambiar las fijaciones de una tabla a otra. No es por meterme donde no me llaman, pero por 40 o 50 euros que pueden costar unas nuevas te garantizas:
1) Que te monten la fijación en la tienda en que la compres.
2) Tener dos pares de esquís. Los viejos vienen muy bien para situaciones en que las pistas están mal. Puestos a romper es preferible romper los viejos.
3) A poco que te cobren por el trabajo de taller vas a salir casi comida por servida.

En cuanto a montarlas tu, como bien dice Kopo difícil no es, pero hacerlo sin plantilla es un poco arriesgado. Como no cuadres bien los taladros, vas con el pie torcido "pa los restos".

salud y que encuentres lo que buscas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anne
Enviado: 11-12-2007 08:30
Gracias, probaré lo que me comentais, de todas formas en Jaca este año parece que todo lo relacionado con el fondo lo estan quitando de las tiendas y en Pamplona siempre hemos estado escasos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.