ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 04-12-2007 22:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 234
Hola!....

Me voy a ir en el puente a Sierra Nevada, y aprovechando, el lunes lo pasaré en Granada, asi que aprovecho para preguntar:

¿Hay alguna tienda donde comprar unos esquis de fondo por alli?... Es que los mios dan lástima, y la única tienda que tenemos por Madrid es un auténtico robo a mano armada.

Un saludo y gracias smiling smiley

Fernando GS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 05-12-2007 00:07
En deportes Garrido. Es cuestion de ver lo que hay. Pero tienen seguro, es el unico que tiene en Granada esquis de fondo. Si tienes alguna duda mandame un privado y te doy mi tel, y quedamos si quieres, o bien mañana mismo me llego a ver lo que tiene y te informo. Venga quedamos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2007 09:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 33
Estimado Fernando:
Aunque no tengo ningún interes personal en "la única tienda que tenemos en Madrid", me ha sabido muy mal tu comentario sobre el robo a mano armada.
En este foro vemos todos los días los comentarios de un monton de compañeros de otras ciudades que les gustaría tener cerca una tienda donde comprar material y nosotros, que la tenemos, criticamos sus precios.
Hay que comprender que el acopio de material en un deporte tan minoritario como el nuestro, es un riesgo importante y que en años de poca nieve su dueño se ha de "comer" un monton de equipos sin vender.
Por otra parte, te puedo asegurar que cuando comparas los precios de esta tienda con los de otras del pirineo, las diferencias son muy pequeñas y quedan amortizadas con los descuentos que siempre hacen en esta tienda a los clientes habituales (Siempre tienen algún detalle, al menos conmigo es así) y con el hecho de tener tu material al lado de casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2007 00:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Querido Fernando:

Ya nos contarás como te ha ido por Graná, pero sin querer ser pesimista, a unos compañeros de por esas tierras del sur, con los que coincidimos la pasada temporada en Jaca, no se les hacían caros, ¡en marzo y de rebajas! los precios de cierta tienda de allí que ...

risas risas risas

Con Jose Fuenla coincido en su valoración de la tienda de Madrid. Soy cliente desde hace muchos años y, en general siempre me he sentido bien tratado. De hecho esta tarde he estado allí de compras y los resultados han sido un Salomon Equipe 10 classic con fijación más barato (por poco esos sí) que la mejor oferta de comercio electrónico que he podido encotrar.

El equipo lo encargué expresamente, no disponían en tienda de ese modelo y en una semana lo tenía aquí. Las tablas son del modelo nuevo de esta temporada.

Aunque está claro que cada uno cuenta la fiesta según le va y que cuando Fernando tiene esa opinión sus razones tendrá.

Salud y buena compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 23:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 234
HOla, pues ya he vuelto de Granada...

Y....

Nada

risas risas risas

Bueno, en primer lugar, gracias por la recomendación Brochini. Aunque no la leí a tiempo, casualmente un colega conocía la tienda y estuvimos allí.

Por desgracia tenían pocos esquis, y tengo que reconocerlo... Mas o menos al mismo precio que en Fuera de Pista y como la verdad no tengo muchas más referencias de otras tiendas... Pues tengo que retirar lo dicho y pedir disculpas.


YO tambien he comprado en dicha tienda, y la verdad las veces que he salido de allí me he dejado una pasta, pero en fin... Habrá que aceptar que no es que el material de fondo tenga precios altos, sino que los sueldos (o por lo menos el mio) no dan para más... Enfadado - Angry

Por cierto, material no compré nada, pero las tapas cojonudas risas risas ... Por no hablar de la ciudad y de la sierra de Huetor, que no conocía y aproveche para ver por encima... Y lo mejor, el Barranco del Alhori, que le tenía muchas ganas. Eso si, nieve la justita.

Un saludo.
Fernando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.