ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 02-12-2007 23:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Que tal vais de nieve por el resto de España?? Aqui en el cantabrico en Alto Campoo nasti de plasti, callo una chamuscada pero asi se quedo y los pronosticos no son muy buenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2007 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Que miedo me da, si no cae nada esta semana, me va a empezar el canguelo y para Navidades ya me veo en los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lorca
Enviado: 03-12-2007 19:41
Buenas de nuevo, aquí con el gusanillo. Ya veo esquí de fondo que a tí te da igual que haya nieve. ¡Jo que bien! poderte ir a los Alpes, aunque a mí lo que me tira es Finlandia, eso que ni conozco los Alpes ni nada de los países nórdicos. Es una ilusión que tengo desde niña y que espero poder cumplir algún día. Se le podía ocurrir a alguien en el foro organizar un viaje así guay para poder ir con family, yo es que no se salir sin mis niñas, antes de que se me rajen en esto del fondo.
Bueno, a ver si hay suerte y nos vemos este año por Somport, Si podemos iremos para el puente de San Valero, aunque este año los crios no tienen puente y lo peor es la cantidad de gente. Aunque ya tenemos cogidos días sueltos entre semana en enero.
Bueno, y a ver quien se atreve a preparar un viaje a Finlandia o a los Alpes, pero para febrero que vienen las elecciones y yo tengo mucho curro y sino para el próximo año.
Saludos de nuevo a todos.
Y que nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.