ESQUÍ DE FONDO

Karhhu
Enviado: 25-11-2007 20:07
Casi casi siguiendo el hilo de Semana Navidad-Reyes os quería comentar; somos habituales en esa semana en Platau de Beille (comparto la opinión de que es de lo mejor en el Pirineo) pero leyendo vuestros comentarios me entra curiosidad y ganas de variar y probar la zona de Font-Romeu, algún comentario??... ¿alguien conoce algún alojamiento recomendable por allí?
Nosotros (somos 4, familia estándar) nos solemos alojar en Le Pas de l'Ours (http://www.campingariege.fr/)
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
UF, la Beille era el único sitio en que se podía esquiar el año pasado la semana de reyes en todo el piri francés oriental.

Fuimos desde Bolquere (allí ni capcir, ni angles no pyrenees ni nada de nada esquiable), pero los 70 km en coche se hacen un poco pesados, la verdad.

Este año soy una duda entre ambos sitios, (el rollo es tener que reservar con antelación, de hecho, el alojamiento que me gustaba en Bolquere ya me lo han quitado). Para Beille me para el que haya mucha nieve y la subidita se haga pesada o díficil. La zona de Capcir o Pyrenees 2000 es más facilmente accesible aún con mucha nieve (no hay que subir tanto).

Kilometros esquiables hay para dar y tomar en ambas estaciones.

En cuanto al alojamiento, debe haber algún camping como el de Cabannes por la zona, pero no me suena. Te paso un par de direcciones de apartamentos.


[www.sejournet.com]

[www.leximmobilier.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.