ESQUÍ DE FONDO

francisn
Enviado: 06-11-2007 23:52
Pues como ya tengo la info sobre la carrera de Urdaburu de este año, aquí va:
Día 17 de noviembre, a las 15:30, recogida de dorsales en el restaurante Olaizola, por lo que me han dicho a "pie de pista" (en el bidegorri). Media hora más tarde, (16:00) salida desde el restaurante "La Fortaleza", que debe estar un poco más adelante. La llegada estará situada al final del bidegorri, en las minas de Arditurri, la distancia es de unos 4 kilómetros, y todo va entre falso llano, pequeñas subidas.Para apuntarse, o el teléfono del club (supongo que solamente por las tardes, sino salta el fax) 943 52 78 79 o el correo urdaburumendizale@euskalnet.net. En la web www.ordaburu.org solamente anuncian que hay carrera de rolleski ese día, pero nada más.
Ale, a entrenar ;-) Igual voy a veros, pero en patines ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 267
comentais que es falso llano...yo pregunto: ¿puedo ir a la carrera con mis rollers de patinador y hacérmela entera empujando, es decir de brazos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francisn
Enviado: 07-11-2007 18:44
Escribi que "y todo va entre falso llano, pequeñas subidas.
Ya se me ocurrió también a mi (con los patines) pero no se, no se... Y no soy de Urdaburu ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 07-11-2007 22:13
Si estas algo entrenado, no tendrás problemas en utilizar solo los brazos, la pendiente que hay es ligerísima. Se rueda perfectamente, se atraviesan cuatro o cinco túneles del antiguo ferrocarril minero pero se ve bien. Al ser la zona mas alta y angosta, es más sombría y húmeda, os encontrareis con algún charquito y con hojas caídas. A mitad de la prueba hay que atravesar una parrilla metálica en el suelo que la ponen para evitar que pase el ganado. Con patines se puede atravesar sin parar pero con rollski no, se puede evitar saliéndose por la tierra 4 metros.
La vuelta supongo que la haréis rodando, resulta entretenido y se aprecia muy bien la ligera bajada.
Intentaré acercarme, si os identifico os animaré a tope.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 23:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Joer pues por lo que decis es una zona muy facil de hacer, igual hasta me paso yo que no me pilla muy lejos de casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 13:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 267
yo de momento el domingo trataré de sobrevivir a la Behobia - Donostia...y haber que tal me recupero para el sábado que viene

ya me he agenciado unos rollers de clásico porai...KAÑA KAÑA KAÑA!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2007 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 299
Al final como me suponia me es imposible estar mañana.
Suerte para todos los que asistais.

Nos vemos en la nieveguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 09:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 267
Curiosa carrera la del sábado

El trazado estaba genial, un paisaje de la ostia...a mi tal vez me costó un poco por ser todo el rato llano, por lo que solo podías tirar de empuja...otra de las penas que los kilómetros no estuviesen marcados por que en ningún momento sabías cuanto te faltaba.


Por lo demás genial, ambientazo, buen rollo y compañerismo entre todos...además de una gran merienda posterior. Mis felicitaciones a la gente de Urdaburu.

P.D. No corrais carreras sin dormir y con resacón...que malito que lo pasé!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 19-11-2007 21:49
Ahhh!!! Eras tu el de la cara de resacón….

Bueno, ahora en serio, no se quien eras pero ya repasaré las fotos y a ver si te localizo.
Si me das el dorsal seguro que te encuentro.
Quizá tu te acuerdes de mi porque no escatime nada a la hora de animar y seguí la carrera desde la salida , en un punto intermedio y al final (en coche).
Un pequeño tirón de orejas a los de Urdaburu, tenia entendido que había que juntarse en el Olaizola a las tres y media para salir la carrera desde Fortaleza. Allí no había nadie, me recorrí el circuito y nada, no había nadie. Volví a Olaizola y a Fortaleza y nadie…
Al final llegué a tiempo a la salida en el Mateo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 267
Soy el del casco rosa...el dorsal creo que era el 87....

lo de la salida si que fue un poco locura, por que muchos (los del roncal) fueron al olaizola, hubo que llamarles, vinieron casi sin calentar...pero en fin, todo quedó en eso y luego disfrutamos de la carrera (algunos nos arratramos hasta meta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
totu
Enviado: 27-11-2007 13:25
alguien tiene fotos de la carrera de rollski d urdaburu?
soy del vasco d camping y creo q tngo el dorsal 64

eskerrikaso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 27-11-2007 22:30
Lo siento Totu, yo pensaba que había sacado mas fotos de las que en realidad saque, y de estas unas cuantas salieron movidas y las borre directamente de la tarjeta. Aprovechables tengo alguna del recorrido, del dorsal 66, 72 y ¿a que no sabéis de quien… ? Efectivamente de Ni naiz Sutea, con su dorsal 87, su casco rosa y su cara de resacón. En algunas de estas fotos aparece otra gente que no se le ve el dorsal.
Sutea, tu me dirás que hago con tu instantanea. ¿ la publico?, ¿me la dedicas? Se la vendo a Salsa Rosa?….
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2007 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 267
te doy mi permiso para publicarla... Diablillo Diablillo a fin de cuentas, mala o buena, toda propaganda es positiva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.