ESQUÍ DE FONDO

JAl
Enviado: 18-10-2007 09:41
Me consta que hay o habia un proyecto bastante en firme de hacer pista de fondo en el valle de bujaruelo,pero no se si ha cuajado o no,alguien puede decir algo al respecto,por que el sitio seria de ensueño y ya hay un buen albergue que estaria a pie de pistas practicamente.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 267
oye pues por mi ni tan mal, que los padres de mi chavala tienen casa por la zona! Que Candanchu y Somport están muy muy muy masíficados. Por no hablar de la pésima situación en la que están las instalaciones de fondo en candanchu...instalaciones??? ah no, que nos han quitado el albergue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 18-10-2007 20:34
Cita
ni naiz sutea
Por no hablar de la pésima situación en la que están las instalaciones de fondo en candanchu...instalaciones??? ah no, que nos han quitado el albergue

No me digas que han quitado el albergue que hicieron. Lo que faltaba ya. Desdeluego, lo de Candanchú con el esquí de fondo es lamentable. Muchas competiciones, mucho estadio de biathlon y mucho rollo pero en cuestión de pisado de pistas e instalaciones para los deportistas dejan mucho que desear.

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2007 09:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 267
Pues el Mega-Refugio aquel que construyeron, perdió el tejado y volvieron a construir, ahora es la guardería de los señoritos de alpino.

Lo dicho, lo de Candanchú con el eski de fondo es para plantearnos entre los corredores un plante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.