ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 14-09-2007 22:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Este sábado coincidiendo con las fiestas de reinosa, se celebraba una carrera de rolleski que iba desde reinosa, hasta la estación de esquí alto campoo, perteneciente al campeonato nacional. Pero ha sido la sorpresa de los participantes y demás vecinos, que a tan solo 2, 3 días se ha suspendido. La causa esque el sábado este es fiesta en Cantabria y hay una nueva ley que dice que los días festivos no se puede cortar la carretera al trafico, y nadie se había dado cuenta de la situación hasta ayer, después de tener toda la gente ya todas las reservas hechas y la gente de la zona entrenado el circuito muy en serio yo incluido. Así que este año no ay ni carrera ni esprines que serian el domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Pues si señor, yo tambien me quede con la maleta hecha. la carrera a disputar era ni más ni menos que el Campeonato de España de Larga Distancia. El motivo de la suspensión es que el recorrido incluía el paso por un punto negro de tráfico y eso está prohibido en fin se semana. Al genio de la Dirección Provincial de Tráfico que tomo tal decisión, no se le ocurre otra cosa que comunicarlo a la organización dos días antes de la carrera y ya sin tiempo para modificar el recorrido y presentar nueva solictud. la autorización se había pedido, al parecer, con más de 40 días de antelación. El mismo genio tampoco debió pensar que ese punto negro tiene tal consideración en invierno, porque en verano no pasa por allí ni un alma.
En fin que esas prohibiciones no parecen aplicarse, por ejemplo, a la Vuelta Ciclista a España.
Como dice algún amigo, si en lugar de utilizar los bastones para impulsarse, los chavales se los clavaran a algún pobre bicho hasta matarlo, seguro que tendría consideración de "fiesta tradicional" y se hubieraan dado todas las facilidades del mundo.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 09:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 299
Pues si que ha sido un mala noticia ,lo unico mandarles a los arganizadores un mensaje de animo.
Por cierto bienvenido Gaia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 17-09-2007 18:56
Joder que chorrada de ley. Se supone que en los días festivos es cuando la gente puede ver este tipo de competiciones, no?.
Yo es que este país lo entiendo cada día menos Perdido

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Ibas a venir gaia?? Yo llevo todo el verano entrenando muy en serio junto a unos amigos para afrontar la carrera, pero en fin, que se le va a hacer, a 2 días de celebrarse nos avisan y nos dejan en la estacada, esto no ay como entenderlo, espero que al año que viene la D.G.T lo mire mejor y se pueda hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2007 00:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Si que iba a ir. Tenía hasta reserva arriba en la Corza Blanca que hacía precio especial para la ocasión. Mi papel obviamente era el de padre-animador, pero llevaba la idea de subir con los roller desde Reinosa el Sábado por la mañana para "espiar" el recorrido y de paso entrenar un poco.
Otra vez será. Con lo que me gusta esa zona, lo bien que se come y la cantidad de amigos que tengo por allí y la verdad es que desde la prueba de roller del año pasado no he vuelto. Esperemos que no se tuerza nada y que pueda ir con ocasión de la prueba FIS juvenil que hay programada en la estación para Febrero.
Si te has estado preparando con los roller imagino que probarás en alguna prueba del circuito catalán o por lo menos irás a la popular de Tolosa que te pilla más cerca para amortizar el entrenamiento.

Salud y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2007 23:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
cerca lo que se dice cerca... pero bueno todo seria pillar el coche un amigo y carretera.
Pense que venias como corredor.El rcorrido buenisimo, es duro pero buenisimo, y lo decomer y sitio bonitocomo el que mas, que me lo digan ami que es donde vivo y lo tengo todo super pateao.
Y aver si para febrero ay nieve en la estacion que con la suerte que tenemos aqui ya se sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campurriana
Enviado: 19-09-2007 13:13
Sentimos en el alma todos los trastornos que esta situación haya podido causar a todos los corredores y allegados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.