ESQUÍ DE FONDO

Bernib
Enviado: 13-09-2007 18:43
Hola,
Estoy pensando en pasar la semana del puente de la constitucion/inmaculada en alguna pista de fondo de los alpes.

Por eso necesitaria que me aconsejarais, que estacion es mejor para un nivel principiante, donde alojarse, donde coseguir buenos precios, etc...

Suele haber buena nieve en estas estaciones durante esta semana de diciembre ??

Venga, saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 16:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
En Les Saisies (Savoia) puedes encontrar hasta 140 km esquiables. Siempre que vayas fuera de las temporadas de vacaciones francesas, los precios son razonables y sales del apartamento casi con las tablas puestas, no tienes que andar mas de 200 metros. Lo que nadie te puede garantizar es nieve en esas fechas.
Para mas información puedes mirar en:

[www.nordique-france.com]

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bernib
Enviado: 18-09-2007 19:49
Pues he estado viendo la web de les saises y la verdad es que tiene una pinta muy buena.
Pone que abren el 15 de diciembre si la nieve acompaña...

Quiza me planteare de realizar la salida en enero o febrero, ya veremos porque segurament en esa semana es jugarsela un poco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.