ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 04-08-2007 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Sólo quería saludar a todos, ya estamos por aquí de nuevo, veo que le estais dando a los roller, de momento me resisto y sigo con la btt.
Comienzo mi plan de entrenamiento, a ver si este año llego a primeros de diciembre en forma.

Que paseis bien lo que queda de verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2007 23:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Entrena, entrena, jejeje, que te estoy esperando...
Yo esta tarde he salido a correr con los bastones de treking... Lo mejor para entrenar clásico!!! Con el fresco de estos días da gusto salir!!!
Una semana y estaré de vacances!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 01:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Ya imagino que no podré estar a tu nivel, pero al menos te lo pondré difícil.
Espero salir con la bici en agosto, septiembre y octubre, aunque imagino que algún día iré a correr a pie para alternar un poco.
Que lo pases bien de vacaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 22:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Pues yo apartir del 14 VACACIONES para piyar lo que queda de agosto y septiembre con las fiestas del pueblo y todo incluidas.
Yo ahora me dedico a rolles y a correr mas que nada, salgo todos los dias y hago la hora y media sin parar para estar un poco en forma de cara al otoño y lo que queda de verano. Bici no la he pillado ni un solo dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Pero que bestia varin, sales todos los días y haces hora y media.

Madre mía, si hago eso, cuando llegue la nieve ya estoy cansado y no puedo ni ponerme los esquises.

No me extraña que luego me pasen como rayos.

Pues nada, nada, a darle duro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 22:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Es acostumbrarse nada mas, despues el dia que no lo haces te sientes hasta raro. He de confesar que los domingos la gran mayoria no lo hago. Y estando un poco en forma cualquier cosa cualquier ruta que te propongas puedes hacerla sin mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2007 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Bueno he de deciros, que ha falta de motivación como la que tiene varin, me he comprado un casco para la bici, que el pobre que tenía ya estaba medio roto y además era de esos de corcho blanco, practicamente cerrado y con este, paso hasta frío en la cabeza, que pasada de diferencia, el primer día casi me vuelvo a casa a por un gorro, ni me podía imaginar lo que ventila un casco de ahora, el que he jubilado tenía más de 15 años.
Nada, que estoy esperando a mañana para salir con la btt de nuevo y sentir el aire en la cabeza, ya decía yo que tanto sudar no podía ser por que estuviera tan mal de forma, es que el casco era como un horno.
Ya me lo decía mi padre, el material es muy importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2007 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Hace 15 años habia cascos??????? jajajajaja
El sudar es un sintoma de estar en forma,cuanto antes empieces a sudar mejor, se supone que mas en forma estas.
Yo mañana me voy a escalar aunque el tiempo da agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2007 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Pues si, hace 15 años había cascos, chichoneras y otras virguerías, la historia de este es curiosa, fuimos a una carrera de btt y el único que no llevaba casco era yo, cosa normal hasta entonces, pero me dijeron que si quería correr estaba obligado a llevar casco, así que un amigo por aquel entonces me lo vendió por 1.000 pts y hasta anteayer.
Bueno varin, suerte con el tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.