ESQUÍ DE FONDO

Roby Sottini
Enviado: 12-07-2007 06:28
Hola! Soy de Argentina. Este año voy a comprarme los guantes para esquiar, pero no estoy decidido cuál comprar. En mi ciudad (Ushuaia) sólo venden Salomon, así que alguien me puede decir las diferencias entre cada uno de los 4 modelos que ofrece dicha marca? Estos guantes aparecen en el sitio web de salomon.
Ah, si pueden, pasenme los precios para comparar con los de acá


Gracias,
Roby
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 13-07-2007 00:00
Hola Roby, yo te aconsejaría que mirases algunos que otros de otra marca en alguna tienda de internet. Yo tengo unos Sportful que me costaron unos 24 euros y me van de maravilla, eso sí, los compré en una tienda y no por internet. De todas formas creo que puede haber buenas ofertas por la red de redes.

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2007 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Hola:

Conozco dos modelos. El Nordic Pro está indicado para práctica activa o para competir. Es muy bueno pero "fresquito". Su precio en Europa está en torno a 30-35 euros.

El "training" está pensado para climas más fríos. Es más polivalente pero menos "racing". Por aquí se cotiza a unos 25-30 euros.

Los otros modelos son más de linea turística.

Salud y buen invierno que aquí con 40 grados da cosa hablar de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 13-07-2007 12:35
Muy buenas jovenes. Amigo Gaia aun andas por aqui con estas calorcillas. Yo ahora me muevo mas en el foro de bici de montaña, el caso es estar enganchado en algun embolao de estos deportivos. Pues venga amigo que tengas un feliz veranillo, y a ver si pasa rapido y empezamos a esquiar en Octubre por lo menos. Salud para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roby
Enviado: 14-07-2007 06:06
Gracias por responderme!!!
Tengo otra pregunta: ¿deben quedar ajustados a la mano o ser más bien sueltos? Acá no hace mucho frío, la temperatura mínima es de -2 grados aproximadamente, así que mis guantes de polar me dan mucho calor y generalmente esquío sin ellos. ¿los guantes de esquí de fondo no calientes?

gracias,

Roby
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2007 00:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Pues si Brochini todavía estoy por aquí. La verdad es que no se pasa mal entre intentar dominar los dichosos roller y darle a la bici (más de carretera que de campo en mi caso) y a la piragua el verano pasa que vuela. Ya te he visto en el foro de MTB. Saliste muy propio en la foto de presentación. A ver si lo del cambio climático se aguanta unos años y es verdad que espezamos a esquiar en octubre,

Salud a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2007 00:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Roby los guantes ajustados. No son muy calientes porque a 180 pulsaciones no pasas frío.

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2007 12:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
yo tengo unos de una marca rara okihi creo que son, y van muy bien pero rekuero que el precio era algo elevado no lo rekuerdo pero van muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xatica
Enviado: 31-07-2007 10:52
Hola soy noelia me gustaria saber un lugar en europa que estuviera bien para ir a esquiar fondo en enero ya he estado en finlandia pero no tuvimos mucha nieve bueno el invierno pasado fue algo excepcional para los deportes de invierno. Mi nivel es de iniciacion. gracias.
Cita
Gaia
Hola:

Conozco dos modelos. El Nordic Pro está indicado para práctica activa o para competir. Es muy bueno pero "fresquito". Su precio en Europa está en torno a 30-35 euros.

El "training" está pensado para climas más fríos. Es más polivalente pero menos "racing". Por aquí se cotiza a unos 25-30 euros.

Los otros modelos son más de linea turística.

Salud y buen invierno que aquí con 40 grados da cosa hablar de esquí.
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.