ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 21-04-2007 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 162
Como estoy viendo,hay gente como nosotros que nos gusta irnos con la autocaravana a las montañas para practicar este maravilloso deporte pero nosotros somos nuevo en lo que se refiere a viajar con la auto me gustaria que me dijerais sitios para pernortar en los pirineos.Ya que la temporada de nieve se despide este año por desgracia seria para las vacaciones por que en verano tenemos la aficcion de practicar senderismo.Si me podeis decir sitios os lo agradeceria. risas pulgar arriba
Muchos saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2007 21:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Bienvenida a esta doble afición del esquí de fondo viajando en Ac. No se que parte de los Pirineos prefieres, pero yo te voy a recomendar las estaciones del valle del Segre. Ideales para que pases un par de noches en cada una (o más), bien sea invierno con el esquí de fondo como actividad principal, o verano, base para la práctica del montañismo, btt, senderismo etc. además de un estupendo paisaje. No te pierdas Sant Joan de L'erm, es el concepto del esquí de fondo a mi entender. Lles y Aransa, la andorrana La Rabassa, un poco más alejada Tuixent, y de camino a Puigcerdá Guils Fontaneda.De todas formas en esta página tienes más información, y aunque algunos no los conozco, seguro que en sus parkings son sitios estupendos para la montaña, y no te digo nada del pirineo francés. Bueno si quieres concretar algo más dilo. Un abrazo. [www.esquidefons.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
En el aragonés tienes varios lugares, no sé de dónde eres, pero para hacer senderismo tienes el valle de Pineta,al fondo donde se acaba la carretera a mano izquierda hay una zona para poder pernoctar, desde allí tienes excursiones muy interesantes, también tienes otra zona dirección San Juan de Plan, en el lado izquierdo de la carretera, junto al río, en el Plan de Senarta también hay otra con excursiones hacia Vallibierna, nosotros acabamos de llegar ahora de allí, incluso puedes hacer el Aneto y diversos ibones, enfin, pregunta más y te contestamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 162
Pues muchas gracias por la informaciòn,si sabeis de mas sitios pues os lo agradeceria que me lo dijerais,asi cuanta mas información reuna mejor. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.