ESQUÍ DE FONDO

Bulnes
Enviado: 12-04-2007 17:58
Me han comentado que en la zona de Isaba, un poco más arriba, justo en una curva muy cerrada hay un acceso a la pista de ski de fondo y que para hacer raquetas esta muy bien. Alguien me puede dar información o si sabeis de otras zonas por Navarra, Euskadi, Asturias ...
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2007 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Hola Bulnes, en estos momentos la pista que dices donde la curva está sin nieve, o con muy poquita. Se llama El Rincón,o Mata de la Haya.
Para dar un paseo con raquetas yo te recomiendo subir el puerto de Belagua y tras pasar las pistas de esquí nórdico del Ferial hasta llegar a la piedra de San Martín (justo en la frontera con Francia) y de ahí ir en dirección este hacia el Arlas. Tiene unas vistas alucinantes del Anie y del karst de Larra.

Otra sitio que podrías ir es la sierra de Abodi, donde hay pistas de esquí nórdico y también alquilan raquetas.

Bueno, algún otro de la zona te podrá dar mas info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2007 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Por lo que comenta Bulnes la curva cerrada es la de la contienda y hoy hay mucha mucha nieve.
Ellugar es impresionante y esta s.santa cantidad de gente ha estado por esa zona haciendo raquetas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2007 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Ah vale, al decir un poco más arriba de Isaba y curva cerrada había entendido que era en el Rincón, que cuando hay nieve pisan las pistas de fondo. Pero como dices, seguramente será en La Contienda.
Pasé por la Contienda el sábado y sigue habiendo muchísima nieve.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.