ESQUÍ DE FONDO

Novato2007
Enviado: 10-04-2007 21:46
Hola, me he extrenado este año con el ski de fondo y la verdad es que estoy alucinado, me ha encantado. Tanto que estoy mirando a ver si consigo unos esquis de rebajas antes que quiten el material de nieve.

He visto unos Fischer XD Ridge Crown por 50€, pero como no tengo todavia mucha idea no se si estan bien o no. He mirado por internet y este modelo no lo he encontrado. Podeis ayudarme ?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Novato2007
Enviado: 10-04-2007 21:51
Perdón queria decir "Fischer XC Ridge Crown" me habia equivocado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 00:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
No conozco ese modelo en concreto, pero creo que si piensas tener continuidad con el esquí de fondo es mejor que te compres un equipo intermedio. Normalmente los equipos baratos, a poco que hagas y progreses, se quedan cortos enseguida. Total, que al final te compras los baratos y al poco otros más caros... Tampoco hace falta que te dejes una pasta, claro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Novato2007
Enviado: 11-04-2007 22:04
Gracias Koji tomo nota. Entonces me esperaré al año que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.