ESQUÍ DE FONDO

Cierzo
Enviado: 08-04-2007 12:45
Bueno chic@s, parece ser que esto ha llegado a su fin. Cachis la mar, ahora que en esta Semana Santa había disfrutado como nunca en toda la temporada con grandes espesores de nieve, buena nieve y días soleados y radiantes, ahora se nos acaba lo bueno. Es la primera vez en mi vida que me entra el "mono" a final de temporada, ¿será posible?. ¿Qué vamos a hacer ahora?. ¿De qué hablaremos ahora por estos lares?.
En fin, habrá que resignarse y esperar de nuevo otro medio año para calzarse los esquís. Ahora le toca el turno a otros deportes alternativos como la BTT, el senderismo o la simulación del esquí de fondo llamado también roller-ski.

Feliz fin de temporada a tod@s Saludos

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2007 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
Llorón Llorón , pues sí, ha estado bien, al fin y al cabo lo de este mes ha sido de regaliz.
Y ahora, eso, a disfrutar de otras cosillas y a prepararse para la próxima temporada que esperemos empiece un poquito antes. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 09-04-2007 11:15
Suerte compañeros/as. Podemos seguir en contacto por este foro o por el de BBT que tambien tiene Nevasport. Y de paso, mi mas sincero agradecimiento a los que hacen que funcione este foro tan maravillosamente bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
De que se acabó la temporada nada.

Candanchú confirma que abre hasta el 23 de abril, y están estudiando prolongar hasta mayo.

Luego queda Los llanos del Hospital, que como esos van a su bola, supongo que como siempre será la última que cierre.

Vamos que yo seguiré hasta mayo haciendo fondo, eso sí, a primerísima hora.

Y si queda nieve por el monte, luego backountry o travesía.

Si es que lo mío es enfermedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Bueno gente pues para mi la temporada creo que si ha llegado a su fin. Después de una Semana Santa de cine es el momento de parar. Pensaba haber ido a Alpes, a Les Saisies exactamente, pero en vista del montón de nieve que había en Pirineos y de que las amistades con las que solemos ir no estaban muy por la labor, pués nos quedamos en Ax. No me arrepiento, el Plateau y Chiulla estaban como para aprender francés y quedarse a vivir allí.

Lo que no tengo tan claro, amigo Cierzo, es que nos quedemos sin tema en el foro. Antes era el momento de esquiar, ahora es el de hablar ...

El mes que viene empiezo a darle a los roller. Para la temporada próxima comparto proyecto de Marcialonga con algún otro forero que ultimamente anda un poco vago en esto de escribir y habrá que prepararse. Setenta y tantos en clásico son muchos Km como para no tomarselo un poco en serio. Tan en serio como que tengo la intención de empezar a darle este verano en el Stelvio.

La idea de Brochini de Vasa también es atractiva. En fin que todo es cuestión de verlo y hablarlo. Tiempo y foro tenemos.

Para los afortunados como Esquidefondo pues que sigais disfrutando de la nieve aunque esté un poco sopa.

Bueno os dejo que entre intentar reparar las suelas de las tablas y prepararlas para el verano y limpiar la piragua no tengo tiempo para más.

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Jolín Gaia, tal como lo pones, me dan ganas de empezar con la bici de carretera y subir esos puertos míticos del Passo di Gavia, Stelvio, Mortirolo, aunque tú supongo que los harás con los roller y además hace años que vendí mi bici de carretera y me pasé a la de monte, pero el gusanillo y el gran ambiente que había haciendo pruebas cicloturistas no me lo logro quitar de encima.

Para otra vez será, también tengo in mente hacer alguna prueba de esas, Marcialonga, Dobbiacco-Cortina D´Ampezzo, pero ya sabes, alguna que sea de patinador, que eso del clásico me da mucho respeto y pereza de comenzar con otro equipo nuevo de esquí.

Ánimo y ya nos contarás como va tu plan de entrenamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 09:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Bueno, pues yo también doy por concluída la temporada. Sólo resta repasar los esquíes y guardarlos. Ahora a empezar la temporada de trail-running y acumular Km. Quería darme un respiro y no empezar con los rollers hasta dentro de un mes o así, pero me parece que mañana ya estoy dándole...esta temporada me ha dejado un tanto insatisfecho...
En cuanto a la próxima temporada a ver si de una vez por todas hago un triatlon blanco, sin ninguna aspiración, sólo por probarlo!!! Así que ya puedo ponerme las pilas también con la bici!!!
Bueno, pues eso, seguiremos hablando por aquí... o por Gran Casa... eh Esquí de Fondo! Jajaja, así de paisano casi no te reconozco!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 299
Yo tambien doy por finalizada la temporada a no ser que para la semana quede algo de nieve por Candanchu, igual se me cruza el cable y...
Ahora toca empezar a escalar ,la bici ,alguna carrera de montaña y bueno este año creo que me voy a pillar unos roller.
Yo tambien estoy empezando a pensar en participar en alguna de esas marchas ,aunque en version recortada.
Animo a todos con los planes de entreno.
Gaia si necesitas algo de info del Stelvio no tienes mas que decirlo.
UN saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 14:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Pues si Koji, cuando te vi, dije, no puede ser, si no lleva mallas ni
esquís, no puede ser él. Ya ves que coincidencia.

Si te decides por salir en bici, me das un toque y quedamos, te voy a poner en forma pero por la vía rápida, eso de la bici es otro cantar, con la de miles y miles de kms. que he hecho, recuerdo que cuando salía y creo que aún tengo las salidas anotadas por algún sitio, acababa algunos años con cerca de 20.000 kms.

Bueno me callo, que parezco al abuelo cebolletas contando sus batallitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 18:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
¡Vaya!, me teneis alucinada con las machacadas que os pegais, Esquí de Fondo, haces más kilómetros con la bici que nosotros con el coche. Yo con la bici he perdido la forma, desde que nacieron mis niñas sólo de paseo pero también le hice kilómetros, hasta el puerto de Fonfría me subí una vez.
Bueno, os seguiré leyendo este verano que yo de rollers no tengo ni idea y vamos, con los patines solo en línea recta.
¡Feliz primavera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Bueno gente, pues yo todavía no finalizo la temporada. El sábado y domingo estuve en Arette e Issarbe, y como ha dicho Andre a primera hora la nieve estaba alucinante, y había un paquetón tremendo. Así que me escaparé otro finde, sino es el que viene que tengo boda, el siguiente, ya que seguro que en La Contienda (Belagua) aguanta por esas fechas.
Además tengo un equipo de esquí de travesía de mi hermano en mi trastero y llevo todo el invierno con ganas de estrenarlo, así que igual me lanzo y los pruebo un día de estos.
Lo de la Btt lo dejo para más adelante.

Lo dicho, a darle cada uno a lo que pueda, jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 00:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Ah, pues lo de la bici ya te diré. Pero antes déjame que coja un poco de fondo... y de control en las bajadas. Madre mía con las burradas que hacía de teenager y ahora voy pisando huevos en las bajadas... Buaa, me vas a machacar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andre
Enviado: 11-04-2007 22:18
Ayer en Issarbe buena nieve a primera hora, hoy con nieve sucia y transformada he finalizado la temporada.
Sàbado me voy de vacaciones una semana en Aragon (Huesa del comun) y en la provincia de Cuenca con las BTT , senderismoy escalada.
Alguien puede recomendarme guias o enlaces web?
Gracias a toda/os
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
yo ahora caña y caña a los rolles, ay que mirarlo por el lao bueno, sol, magita corta, niñas paseando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 12-04-2007 12:26
Amigo Gaia y demas compañeros. No hace falta que tengais que ir a los Alpes, tenemos nieve a mogollon en la Ragua para este finde, y si fallara la Ragua, esta totalmente asegurada en Sierra Nevada. Ya el Viernes sabemos con seguridad para donde tiramos. El que quiera el viernes tarde o el Sabado puede pedirme informacion bastante fiable. Venga animaros que aun no acaba esto. Que cosas, no???

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.