ESQUÍ DE FONDO

gonzaka2
Enviado: 02-04-2007 22:51
Hola Foreros:

Por fin, y si nada se tuerce, voy a poder ir al Val d´azun!!!. Me gustaria que me dieseis algun consejo sobre la zona, pistas y demas.Segun he visto en la web hay 90 KM abiertos!!!. Ya tengo alojamiento y a un precio razonable, porque aqui es increible lo que inflan los precios la peña pa semana santa, es abusivo y paso de pagar algo que la semana siguiente es 3 veses mas barato, en fin, me quedao agusto, jejeje.

Gracias a tosssss

Gonzaka
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andre
Enviado: 03-04-2007 18:15
Para mi la mejor pista es la negra "gypaete" saliendo de couraduque via el collado de Bazes hasta la entrada del Soulor y dar la vuelta son 34kms ( Hay variantes possibles).
Suelen bien preparar las pistas en Val d'Azun.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2007 07:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Hola gonzaka, como te dice andre la pista gypaete está muy bien. La verdad, hay tantas pistas, que cuando vayas lo mejor es pillar un plano y hacer lo que quieras.

Suerte,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.