ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 26-03-2007 08:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 141
Os pongo un video sobre los campeonatos de España de esquí de fondo (espero que se vea) que se hiceron en Candanchú (antes de la nevada).
Lo emitieron en un programa de deportes de nieve que emiten en Aragon Televisión. La verdad es que suelen poner alguna cosilla de fondo de vez en cuando.
Los del programa tienen un blog donde cuelgan algunos videos y fotos del programa.

[bajocero.weblog.net]





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 26-03-2007 21:53
Yo si que lo vi. Impresionante documento esquiando en dos dedos de nieve sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Desde luego Cierzo, no te puedes imaginar los impresionantes mordiscos que tenían las suelas después de la carreras. ¡Lástima 300 euros!

Por cierto mi niña sale guapísima y el primer plano de los compas de Brochini (con ese ato tan "llamativo"guiño es espléndido.

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 29-03-2007 11:03
Saludos amigo Gaia. Enhorabuena por tus hazañas y la de tus chiquillos en campeonatos y demas competiciones. Sigo leyendo buestros mensajes, aunque no escriba.
En este año tan atipico con el tema de la nieve y por otras circustancias no he podido esquiar mucho, pero ya me estoy preparando para el año que viene. Aqui estamos un par de amigos ahorrando para ir a correr la Vasa, (bueno parte de ella) ya no esta uno pa 80 km. pero por lo menos estar en ese marvilloso ambiente. Asi que, mis buenos amigos fondistas.... a ver si os animais y os apuntais a la aventura, tenemos un año entero de por medio. Saludos a todos, todos los fondistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.