ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 20-03-2007 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
sorprendidosorprendidoAcabo de entrar en la página de meteofrance y los espesores que dan son como en lo mejor de un invierno en condiciones, 80 cm a 1.500 en la vertiente norte, que es la que nos toca en Somport, y 180 a 2.400 m. Vamos, que si las temperaturas no suben demasiado tenemos hasta Semana Santa, que queda bien poquito.saltos de alegriasaltos de alegria
Osea, que el que había pensado en ciclista, que vaya olvidándose y desempaquete los Banana esquíBanana esquí
Y de momento se mantienen las cotas bajas de nieve hasta el domingo, que las sitúan en 1.200, no está mal.
Chic@s os veo con agujetas hasta en las pestañas.Lagarto - Gecco

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andre
Enviado: 20-03-2007 18:49
anuncian 60cms en Issarbe y estan preparando las pistas esta tarde
Voy a probarla manaña osdireis!
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Vale, no sé si voy a poder dormir estas noches, sólo de pensar en el sábado me pongo malo.
Lo mismo me quedo dormido en las pistas cuando llegue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
Supongo que ya lo habreis visto pero ya han actualizado la página de El Somport y dan un metro. Llorón Llorón Llorón , no me lo puedo creer, a estas alturas de la primavera y dicen que no van a subir mucho las temperaturas. Lo siento por los que se vayan a la playita, pero yo sin saberlo ya tenía reservado en Villanúa. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 22:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
1 metro, ahora seguro que no duermo, hasta se me empieza a parecer el suelo de casa blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 23:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Joder!!!! Y yo con la cera amarilla puesta del último día!!! Otra vez a cambiar y poner la roja???? Bueno, que todos los males sean así risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andre
Enviado: 23-03-2007 17:56
esta tarde en Issarbe
niebla, estaba nevando debilmente, con lluvia fina.
todas las pistas abiertas, nieve un poco humeda (80cms).
Anuncian nieve para el finde.No se necesitaban cadenas para subirpor el entrada norte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2007 20:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
Muchas gracias por tu información Andre.
En Canfranc me han dicho que esta tarde caía agua-nieve, por lo que seguro que en las estaciones era nieve. Ya comentareis como está el sábado porque quiero ir el lunes a Somport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2007 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
Por cierto, la DGT acaba de anunciar cadenas en el Somport y el Portalet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2007 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Tranqui lorqui, haré de corresponsal el sábado cuando baje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 24-03-2007 00:22
Pues yo tenía pensado subir este finde al Somport para catar la buena nueva nieve Diablillo , pero viendo el tiempo que daban por allá arriba casi que me lo he pensado un poco y lo dejo para el finde que viene.
Cachis, ahora que tenía pensado hacer otro megareportaje del paketon caído esta semana... risas risas risas

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.