FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Eduardo Pajares
Enviado: 22-12-2006 16:54
Hola a todos,

El otro día estuve en ETEVA (escola de tecnics sportius vall d´aran) y asistí a una magnifica charla de Carolo sobre la propiocepción. Os invito a leer mi comentario en el block en el que escribo.

Un saludo todos los foreros y en especial a Carolo. Enhorabuena y espero qeu tu nuevo libro se prodigue como las rosquillas.

Saludito

Comentarios a la charla de Carolo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.295
Muchas gracias Eduardo; me alegro de que la charla calara y de tener compañeros que trabajan en la misma línea.

Mucha suerte en vuestro proyecto y ¡muy feliz temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 94
CAROLO, muy interesante. No se si eres tu pero vi a alguien que ponía un enfoque del esqui y del taichi. Si eres tu me comentas donde puedo mirarlo. Durante años he practicado taichi y esquí y he hallado ejercicios de equilibrio, elasticidad, etc muy importantes en esta disciplina- incluso para poder aplicarlos al entrenamiento-
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.295
¡Hola Juanorras!

Puse un link, a modo de curiosidad, en este artículo sobre ciertos experimentos que estaban haciendo algunos entrenadores [www.nevasport.com]

Si puedes ir a Lake Tahoe, en California, USA, allí encontrarás esa escuela de esquí y tai Chi a la que pongo el enlace pero, ja, ja, te confieso que no los conozco, sólo se de ellos lo que he leído en su web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serranete
Enviado: 08-01-2007 18:08
Hola Eduardo!
No sabes lo que me alegra saber que sigues en la brecha y ligado a lo que mas te gusta.
Me imagino que sabras quien soy, Victoria y yo nos acordamos mucho de ti y se te echa de menos.Ponte en contacto conmigo por mail y charlamos.
Bueno, hablando un poco sobre lo que comentas, yo tuve la suerte de leer mucho antes que la mayoria los avances de lo que iba a ser el libro de Carolo, cuando Lorenzo los tenia y le pedi que me los dejara leer ( lo siento Carolo...!) y desde entonces he aplicado a mi formacion personal lo leido y posteriormente, a traves de mi propia experiencia, lo he trasladado a la enseñanza, y sin duda ha sido , y sigue siendo mi mejor arma.
Un saludete,
Serranete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 10:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 94
gracias Carolo por tu diligencia. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo Pajares
Enviado: 21-01-2007 21:46
Serranete, eres un campeón, espero que estéis muy bien los tres, si es que seguís siendo tres. Me alegra mucho saber de ti y espero ponerme en contacto con vosotros lo antes posible, Un beso muy fuerte. Desde Baqueira: MUAC

Moñi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serranete
Enviado: 23-01-2007 18:13
Hola Moñi!
Ya no soms tres, ya somos cuatro, tenemos una parejita y ya hemos cerrado la fabrica ( bueno la fabrica funciona pero no produce,je,je).
Espero que todo te vaya bien, a pesar de la temporada que estamos sufriendo todos, tenemos muchas ganas de saber de ti.
Un beso fuerte de todos los serranetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.