FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 18-12-2006 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 21
CAROLO DONDE ESTAS??????????????????????????? K SE TE ECHA DE MENOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 18:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Seguro que gozando del powder que les esta callendo a los de la costa oeste!!! P... envidia que me dan estos hijos de las rocosas con sus paquetones.

Haber si el miercoles por fin me extreno (temas de salud mental) que parece que igual algo deja estas nbecillas en cantabria



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 21
Free molaria tener tu mail para poder hablar y mandarnos las mejores fotos de esqui, k me dices? Tu puedes ver el mio, por lo tanto, si kieres agregame ok? Yo ahora estoy en Brasil (pasando mucho calorrrrrrr) llevo aqui casi 2 meses y me encanta, pero QUIERO NIEVEEEEEEEEEEEEEE. Un beso guapeton (no te conozco pero seguro k lo eres smiling smiley

Feliz Navidad a todos! Y esquiar por mi k yo estare en bikini en la playa de Copacabana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
No estoy seguro, pero yo creo que Carolo está en España, o por lo menos en Europa. Aunque no lo sé seguro.

Que se manifieste, si puede. O si quiere. A ver si se deja ver un rato por aquí que ya he empezado a esquiar y las dudas me corroen.

Honey25, ¡qué buena vida!

urzaiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
¡Hola!

Ja, ja, aquí estoy, de vuelta tras unos cuantos koloooómetros de aquí para allá por estas tierras... Sí; ahora estoy en España hasta después de Navidad, fechas en que me marcharé de nuevo... Al final de la temporada estaré de nuevo por aquí para unos cursos, pero de todos modos me tendréis por nevasport sin falta

¡Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 18:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 21
Carolooooooooooooooo por fin! Te deseo a ti, y a todos, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 07. Un beso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 18:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Igual os deseo, ja, ja, muy felices fiestas y que el año que entra sea, por lo menos, como éste de bueno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 21
Caro, k cursos vas a dar a final de temporada? por cierto a ver si te pasas por La Molina o Soldeu algun dia. Un beso guapo. Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Bueno, de moemento, volveré a mediados de Abril para dar un curso para la Escuela Catalana de Alta Montaña, no sé todavía cuánto más tiempo estaré fuera, pero espero pasar el final de temporada en casa, ja, ja, a ver si es verdad...

Felices fiestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.