FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Rotten
Enviado: 20-11-2006 20:06
Muy buenas tardes,

No suelo escribir mucho, pero si que os leo bastante, y por lo que veo todavia me queda mucho por aprender.

Estos ultimos años he estado esquiando con unos atomic de gama media con bastante carving. Me gustaban bastante y los giros salian prácticamente solos. Este verano he cambiado de esquis, y me he cogido unos Seth Morrison. Ya que habia que cambiar, y como yo tiro unos cuantos años con los mismos esquis, pues me he dado un caprichillo.

Mi consulta es a ver si cambia mucho la técnica de esqui con el cambio de esqui, o simplemente con un par de días de esqui se le coje facil. Considero que tengo un nivel medio, tirando mas a alto que a bajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 20:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Los principios tecnicos son iguales la diferencia radica en como te los pide tu esqui. De echo, si uno tiene un nivel bueno compaginar estos esquis con los de slalom va muy bien para depurar errores.



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 10:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.299
Nada Rotten ¡enhorabuena por tu compra!

Encontrarás tus nuevos esquís algo más torpes en la pista, y maravillosos fuera de ella.... te acostmbrarás en seguida, así que no te preocupes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edubcn
Enviado: 21-11-2006 11:32
Es como todo. Poco a poco te irás acostumbrando a lo que te piden los skis. Escomo un coche, unos tienen el embrague más duro, otros la dirección más suave... al principio lo notas pero después sin darte cuenta te adaptas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.